Espectáculos

¡Quiero Cantar!: Así fue la presentación de Bella de la Vega en el exitoso reality de VLA (VIDEO)

Aquí te compartimos el polémico video en donde la famosa bailarina se presentó en el concurso de canto
martes, 20 de julio de 2021 · 12:10

La famosa actriz y bailarina mexicana Bella de la Vega continúa llamando la atención de los fanáticos gracias a sus polémicas participaciones en el reality show de '¡Quiero Cantar!'.

Como sabemos, la artista mexicana se ha visto envuelta en diversas polémicas desde que fue parte del reality de TV Azteca llamado Survivor México en su segunda temporada. 

Para muchos internautas, la bailarina no logró destacar en la competencia de supervivencia, pues fue de las primeras exparticipantes en salir del programa de complicados retos. 

Posteriormente Bella de la Vega anunció que abriría su OnlyFans, situación que cautivó a los fanáticos de la artista, quienes ya la siguen en a famosa plataforma de contenido para adultos. 

Asimismo, la madrastra del reconocido actor y productor mexicano Gael García Bernal causó revuelo en redes sociales luego de que reveló que el hijo menor de su esposo fallecido llamado José Emilio García tuviera una gran depresión que lo llevaría a amenazar a su familia con el suicidio mucho antes de la muerte de su padre José Ángel García. 

Ahora, la artista mexicana volvió a causar polémica en redes sociales luego de que se confirmará su participación en el nuevo reality de TV Azteca llamado '¡Quiero Cantar!' que se puede ver por medio del programa matutino de Venga la Alegría. 

Bella de la Vega tuvo una polémica participación en ¡Quiero Cantar!

Aunque Bella de la Vega ha demostrado tener un increíble entusiasmo para ser parte de la competencia de canto, diversos usuarios están en contra de su participación en el reality

Fue este día cuando se volvió a presentar en el programa de Venga la Alegría en el reality de ¡Quiero Cantar! para cantar la canción de “Me he enamorado de un fan” provocando reacciones en redes sociales. 

Hasta el momento, la artista Bella de la Vega ha logrado mantenerse en el reality mexicano, sin embargo, muchos internautas creen que podría salir muy pronto por no poder cantar también para ser una de las finalistas, ¿a ti qué te parece?

Aquí te compartimos el VIDEO de su participación en el reality: