Espectáculos

¿Quién es la NUEVA novia de Raúl Araiza? Ahora ya viven juntos

El actor de 55 años de edad aún no confirma su noviazgo; sin embargo, fue captado en un restaurante con una mujer de origen colombiano. Entérate de quién se trata.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:12

Raúl Araiza es uno de los conductores del programa 'Hoy', producido por Televisa, actor de telenovelas que ha logrado forjar una trayectoria dentro de los melodramas y que ha entregado su corazón nuevamente, ya que fue captado muy contento y amoroso con una joven en un restaurante de la Ciudad de México, y todo indica que ya viven juntos. 

Hasta hace unos meses el actor de 55 años e hijo de la primera actriz Norma Herrera sostenía una relación con la psicóloga María Amelia. Sin embargo, en marzo de este año se dio el anuncio de que su noviazgo había llegado a su fin, algo que tomó por sorpresa a algunas medios de comunicación, debido a que parecía que todo estaba bien entre ellos.

Tras su rompimiento con la psicóloga, ambos quedaron en buenos términos y ahora "El negro" Araiza, como también se le conoce al conductor de televisión, parece que ha decidido darse otra oportunidad en el amor. 

Ella es la nueva novia de Raúl Araiza

Luego de un par de meses, Raúl Araiza ya se encuentra repuesto y listo para dar lo mejor de sí en su nueva relación. ¿Y quién es la novia actual del actor?

Pues se trata de Margarita Vega, actriz de origen colombiano de 35 años de edad que fue vista en una en la pantalla chica de México por primera vez en la telenovela Mi corazón es tuyo, de Juan Osorio.

De acuerdo con el medio TV Notas, nació en la ciudad de Medellín, Colombia y actualmente tiene 35 años de edad. Estudió periodismo y Comunicación Social en le Politécnico Grancolombiano y sus primeros pasos dentro de la televisión fueron en un programa para niños en su país de nacimiento.

Ahí mismo comenzó con su carrera dentro del modelaje, al igual que su trayectoria como instructora de fitness.

Después de un tiempo de haber participado en los melodramas mexicanos, este año Margarita Vega regresó en ¿Qué le pasa a mi familia?, nuevamente con el productor Osorio, al interpretar a la doctora Pamela Pérez.

Raúl Araiza y su nueva novia ya viven juntos 

Vivir con la persona que amas no es algo inusual, sino una consecuencia lógica del amor que sienten uno por el otro, tal como ha sucedido con Raúl Araiza y su nueva novia, Margarita Vega.

De acuerdo con el comunicador y columnista de espectáculos, Alex Kaffie, el actor  y conductor de televisión de 55 años de edad y la guapa modelo colombiana ya comparten el mismo techo.

Según el periodista fue "El Negro" Araiza quien se mudó al domicilio de su novia, lugar en donde seguramente ambos disfrutan de su compañía y de compartir grandes momentos. 

Actualmente Raúl Araiza es parte del elenco de la telenovela La Desalmada, producida por "El Güero" Castro, ademas de continuar con sus apariciones en el programa matutino 'Hoy'