Entretenimiento

La Voz Mexico: ¿Quién es Christiany Fuentes, participante del equipo de Edith Márquez?

Christiany Fuentes originaria de Piedras Negras, Coahuila tiene 19 años y es participante de La Voz México.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:22

Christiany Fuentes se presentó hace unas semanas en el escenario de la Voz, en donde compartió con los espectadores del reality un poco de su vida. Christiany es auxiliar administrativo en una empresa de recolección de basura en su ciudad de origen.

Desde los seis años se ha dedicado a la música

La participante del reality comparte que desde la edad de seis años vive para la música y que a pesar de haber vivido fuertes situaciones a su corta edad como el enterarse de que su madre padecía de cáncer, nunca sido una limitante para seguir luchando por cumplir su sueño.

Christiany comenta que el proceso con su mamá ha sido duro, pues cuando por fin logro llegar a La Voz México, su mamá tuvo que entrar a un proceso de radiaciones para quemar lo que quedaba de tumor, pero sigue con fe de que todo saldrá bien.

Recibí la noticia de que fui seleccionada para La Voz México

El día que Christiany recibió la noticia de que había sido seleccionada para participar en las audiciones de La Voz México, fue enseguida a comentarlo con sus padres, ya que normalmente la persona que siempre la acompaña a sus eventos es su mamá, sin embargo, no dudaron en la gran oportunidad que esto representaba y Christiany voló sola hacia Ciudad de México a cumplir su sueño.

Antes de subir al escenario a presentar su audición, dedicó unas emotivas palabras a su madre, en donde agradeció todo el trabajo que había hecho con ella y enfatizo que el logro era de las dos.

Christiany presentó su audición con la canción Fuera de mi vida, originalmente interpretada por la cantante Yuri, en donde se integro al equipo de la espectacular cantante Edith Márquez.

 

Más de