Espectáculos

¿La dejó en la calle? Reportan que el cantante Carlos Vives le quitó sus bienes a su mamá

El cantante y compositor colombiano habría peleado con su mamá, a causa de su actual esposa.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:45

Carlos Alberto Vives Restrepo, mejor conocido en la industria musical simplemente como Carlos Vives, esté envuelto en un escándalo con su madre, a quien según medios de comunicación habría dejado en la calle.

El cantante y compositor colombiano de 59 años de edad ha tenido una carrera sólida dentro de la música y ha procurado mantener alejado de los reflectores y de la polémica. Sin embargo, en esta ocasión no pudo eludir a la prensa que ya dio a conocer el problema que tuvo con su mamá, la señora Aracely, de 75 años, al igual que con su hermano Guillo, de 58 años, con quien era socio en un restaurante. 

Conoce que fue lo que sucedió para que el cantante haya peleado con su madre.

¿Por qué dejó en la calle Carlos Vives a su mamá?

Según la revista TV Notas, el también actor, originario de Santa Marta, Colombia, ha tenido varias discusiones con su mamá a causa de su actual esposa, Claudia Elena Vázquez, actriz y es Miss Colombia, quien ha ocasionado un sin fin de peleas entre ellos, así como con su hermano, información que fue revelado por un amigo de Carlos Vives.

De acuerdo con esta fuente las discusiones entre la familia comenzaron por el restaurante que ambos manejaban. El amigo del compositor explicó que desde los inicios del negocio recibieron una muy buena respuesta de parte de la gente en Colombia, además de decir que Guillo no solo era el chef, sino también el alma del lugar.

Y a pesar de la buena relación que él tenia con el actor, esta fuente comentó que fue en 2008 cuando las cosas entre ellos cambiaron, situación que atribuyó directamente a la esposa de Carlos Vives.

Ella tuvo mucho que ver en las decisiones del negocio, ya que él la dejaba intervenir, lo manipulaba para que hiciera cosas a su favor. Hace seis años Claudia le propuso a Carlos que ampliara el negocio construyendo un nuevo edifico que funcionara como hotel. Esto le pareció buena idea, por lo que insistió con Guillo y su mamá. 

Aseguró que tras un tiempo de persistir con esta idea, al final tanto su mamá como su hermano accedieron a su propuesta, hecho que desató conflictos con su familia, mismos que derivaron de una serie de pagares que Claudia les hizo firmar por un préstamo que les facilitó para iniciar con este proyecto. 

De acuerdo con la fuente consultada por dicha revista la construcción del edificio se demoró mucho y pco tiempo después inició la pandemia, por lo que Carlos Vives aprovechó para montar ahí un estudio de grabación, decisión a la cual también accedieron, y más cuando por la situación sanitaria el hotel no era una buena opción.

Con este mismo hecho el restaurante tuvo que cerrar, por lo que no generó ingresos, momento en que la esposa de Carlos Vives vio la manera de sacar del negocio a su cuñado, al igual que a su suegra y así quedarse con ese patrimonio familiar. 

Hace seis meses, Claudia decidió hacer efectivos los pagarés y les exigió que le pagaran; sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio, dijo el amigo del cantante. 

La fuente comentó que ante esta lamentable situación la madre del compositor le dijo a Carlos que llegaran a un acuerdo, pero el actor le dijo que se arreglara con su esposa, quien al establecer contacto con su suegra se limitó a decir que era un asunto que debía tratar con sus abogados. 

Según la fuente consultada por la revista, el hermano del actor se encuentra muy mal por esto, al igual que su mamá, quien está muy triste porque se quedó sin su casa y ahora tiene que vivir con su hijo mayor. 

Afirmó que para no tener más problemas él y ella decidieron no hacer nada más sobre este problema, todo ello para seguir en contacto con sus nietos y con Carlos Vives

Más de