Entretenimiento

La cruel broma que Galilea Montijo y Roxana Castellanos le jugaron a Sammy Pérez

Recordemos como hace algunos años, Galilea y Roxana crearon una situación controversial por jugarle una broma a Sammy Pérez
martes, 20 de julio de 2021 · 14:55

Hace algunos años, una situación bastante controversial sucedió en el programa “Hazme reír y serás millonario” de Televisa, en donde como parte de sus secciones contaban con una en donde se realizaban sketches de comedia en los cuales un grupo de jueces calificaban la originalidad de la capsula.

Uno de los sketches del programa fue realizado por Galilea Montijo y Roxana Castellanos en donde tomaron la decisión de jugarle una broma a Sammy Pérez, quien es conocido por su peculiar forma de hablar a causa de una discapacidad y por haber sido parte de exitosos programas como el Calabozo y XHDBZ.

La broma que desató la furia de Rafael Inclán

El vídeo muestra como Sammy es llevado a un camerino con el pretexto de hacer casting para una nueva temporada del programa “Hazme reír y serás millonario”, en donde le mencionan que existirá una versión nocturna, la cual dijo Galilea sería “más picosita”, por lo cual querían que el fuera el conductor y por ese motivo lo habían mandado a llamar.

En el camerino se podía ver una mampara la cual usaban como divisor para cambiarse de ropa, aunque en realidad estaba iluminada de manera que Sammy veía el cuerpo de Galilea y Roxana, mientras que una cámara que se encontraba oculta, grababa las reacciones del actor.

En la grabación también se nota como ambas conductoras y actrices se cambiaron de ropa por atuendos más provocativos, además de que le hicieron quitarse la ropa a Sammy tomando de pretexto la audición.

La broma terminó cuando un grupo de seguridad entró al camerino por él por estar desnudo, quedándose callado Sammy, hasta que se le informó que había sido una broma.

En el programa en vivo, Rafael Inclán expreso su molestia por la broma hecha al actor, ya que consideraba que todos sabíamos la discapacidad que tenía Sammy y que no le parecía agradable la broma que se le había hecho.

Un programa después Sammy pidió derecho de replica el cual fue concedido y en donde no se fue en contra de Galilea ni Roxana sino en contra de Rafael Inclán, pues argumento lo siguiente:

"Yo tengo una vida normal, me levanto, hago de comer, manejo mi carro, soy compositor, cantante y músico. Yo soy Samuel Pérez Reyes y todos me conocen como Sammy y soy un actor, Sammy es un personaje muy especial, y a mí me gusta que la gente lo quiera. Si no fuera actor para mí sería muy difícil ganarme la vida".

Actualmente, Sammy se debate entre la vida y la muerte a causa del Covid-19.