Reality

Exatlón México: David Juárez "La Bestia" firmará autógrafos, ¿dónde y cuándo será?

El ex participante del reality show de TV Azteca estará recibiendo a personas bajo un aforo limitado.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:01

Aun cuando los ex participantes de Exatlón México han dejado la pantalla chica, muchos de ellos continúan siendo noticia gracias a sus múltiples actividades, ya sea como atletas, en la política o dentro de otros proyectos. Y como parte de los atletas que además se mantiene activos en sus redes sociales esta David Juárez, también conocido como "La Bestia".

Este gimnasta olímpico de tan solo 23 años de edad no solo ha puesto muy en alto el nombre de México con sus tríanos dentro de varias competencias nacionales e internacionales, sino también ha sabido ganarse el corazón de los televidentes y fans del reality show de TV Azteca.

Ahora, a varios meses de haber participado en la cuarta temporada de dicho programa, David Juárez vuelve a emocionar a sus seguidores con el anuncio de una firma de autógrafos que tendrá en próximamente. ¿Quieres asistir a este evento? Aquí te damos los detalles.

¿Dónde y cuándo firmará autógrafos David Juárez "La Bestia"?

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el gimnasta olímpico originario de Mérida, Yucatán, comunicó que estará en una forma de autógrafos.

Según su publicación el evento se llevará a cabo el miércoles 21 de julio del año en curso, en ED Studio, sucursal Conscripto, ubicado sobre avenida Conscripto, número 13, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Dada la situación sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19, será un aforo controlado, por lo que se ha planeado que el acceso sea limitado. Para mayor información puede comunicarte al 561261 3651.

Pero la firma de un autógrafo de parte de David Juárez no es lo único que podrás llevarte. También podrás estar más cerca de él y tomarte una fotografía para que puedas presumirla con tus amistades y fans de Exatlón México

Además de esto el propio ex integrante del reality show de TV Azteca te hará entrega de un kit de limpieza bucal y la oportunidad de verlo en vivo, sin una pantalla de por medio.

David Juárez regresa la nueva temporada de Exatlón México

Pese a que hace unos meses dijo que no volvería a Exatlón México por cuestiones de salud, David Juárez es uno de los confirmado para la quinta temporada de este reality, anuncio que dio durante una visita al programa matutino Venga la Alegría.

Como recordarán una lesión en su mano izquierda fue el motivo que lo obligó a salir de la pasada temporada, por lo que ahora retornará para la revancha. 

Además de él, Mati Álvarez, Keno Martell y Doris del Moral son otros ex integrantes que regresan a esta nueva edición, la cual aún no cuenta con una fecha de estreno. Sin embargo, el pasado 5 de julio la producción abrió una convocatoria para aquellos atletas que quieran ser parte de este Exatlón México 2021