Juegos Olímpicos

Exatlón México: Así festejó Doris del Moral su cumpleaños (VIDEO)

El domingo pasado fue el cumpleaños de la integrante más irreverente de Exatlón México, Doris Del Moral, y así fue como festejó sus 26 primaveras. Obviamente hay 'perreo' incluido.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:55

Antes de la cuarta temporada de Exatlón México, solo los fans que vieron la primer temporada de esta aventura llegaron a conocer a la gran Doris del Moral. Sin embargo, para el Titanes vs Héroes la patinadora fue conocida por más y más personas, a las que encantó con sus locuras e irreverencia.

El domingo 18 de julio pasado, Doris cumplió 26 años y se dio el tiempo de pasarlo con sus mejores amigos, con Melannie González, su pareja, y por supuesto con varios amigos de Exatlón. ¿Que cómo se puso su fiesta? Míralo tú mismo.

La fiesta de cumpleaños de Doris Del Moral

A través de varias historias de Instagram, diversos amigos y familiares de la ex integrante de Exatlón México nos compartieron cómo fue la gran fiesta que ofreció Doris. Fue con temática hawaiana, los collares y las coronas de flores abundaron y por supuesto la decoración "tiki" no podía faltar.

Doris abrió con una sesión de fotos en un lugar que adornaron con globos que formaban una palmera y una cortina de flores, donde lucían otros globos con la leyenda "Feliz Cumpleaños". Así es como la patinadora recibía a sus invitados antes de que los invitara a pasar a un lugar donde habían un par de mesas y varias sillas.

En una historia en particular, Doris del Moral mostró que el 'perreo' no faltó desde temprano y muestra que incluso sentada a la mesa ella sacaba los mejores pasos de baile. Esto se notó también cuando un invitado muy especial llegó a su fiesta para cantar algunos de sus temas y otros más.

Los invitados especiales de Doris Del Moral

Ernesto Cázares, uno de los mejores amigos de Doris en la primera temporada de Exatlón México, tomó el micrófono y, como buen cantante, le interpretó a su gran amiga y compañera de aventura algunos de sus temas, pues recordemos que el campeón de la primera temporada tiene una faceta de cantante de la que tal vez muy pronto tengamos alguna noticia.

Doris del Moral siguió la noche también en compañía de una persona que se convirtió en una de sus mejores amigas la última temporada y que ha compartido bastante tiempo de calidad durante los últimos meses. Casandra Ascencio hizo su aparición en la fiesta número 26 de su nueva amiga y también la festejó a lo grande.