Espectáculos

¿Eugenio Derbez ya está en contacto con la familia de Sammy Pérez, tras estar grave de salud?

El famoso comediante mexicano se encuentra en una situación delicada de salud por complicaciones de la Covid-19
martes, 20 de julio de 2021 · 12:04

Luego de que se diera a conocer que el reconocido comediante mexicano Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia tras los graves síntomas por el Covid-19, fue su representante Erik de Paz quien habló sobre su situación médica actual. 

Se ha revelado que la situación actual del artista se ha complicado al grado de tener que ser intubado por las complicaciones del coronavirus que ha afectado a todo el mundo. 

“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados... El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, anunció su mánager por medio de la cuenta oficial del comediante el domingo pasado. 

Asimismo, el representante indicó que actualmente están esperando que Sammy Pérez se recupere de la enfermedad, pues se encuentra en una situación muy complicada, por lo que esperan ver como evoluciona su cuerpo, situación que se reflejará en las próximas horas. 

El mánager del comediante reveló que al ser una enfermedad muy contagiosa y fuerte, el artista que es atendido en hospital privado, no puede tener contacto con amigos o familiares, sin embargo, es cuidado por doctores y enfermeras de una forma adecuada. 

¿Eugenio Derbez está en contacto con la familia de Sammy Pérez?

Como sabemos Sammy Pérez Reyes es un comediante y actor conocido por trabajar con el productor y actor mexicano Eugenio Derbez y Miguel Luis cuando participó en el segmento Sección Imposible del programa cómico XHDRBZ.

Fue el representante del comediante quien reveló en una entrevista para el medio "El Universal" que actualmente muchos amigos de Sammy Pérez se encuentran al pendiente de su salud, entre ellos Eugenio Derbez con quien tuvo una estrecha relación hace más de 27 años.

Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, agregó el manager de Sammy en la reciente entrevista.

Cabe mencionar que la familia del artista compartió una cuenta bancaria con el número 4152313821246258 BBVA a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para apoyar a cubrir los gastos médicos por la grave enfermedad