Entretenimiento

CONTROL Z: FECHA DE ESTRENO y nuevo TRAILER de la segunda temporada de la serie de Netflix

El estreno se acerca en la plataforma Netflix, la segunda temporada de Control Z esta por llegar.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:06

Control Z es una serie que se centra en un grupo de jóvenes en el cual se destaca una chica que busca descifrar quien es la persona que se encuentra detrás de una cuenta de red social y se encargada de difundir los secretos más profundos de varios alumnos conocidos popularmente en la escuela.  

La primera temporada fue todo un éxito

Control Z fue todo un éxito en su primera temporada, por lo cual jamás se dudó que no hubiera una segunda, la serie se convirtió en todo un fenómeno en México y varias partes del mundo.

¿Qué podremos encontrar en esta segunda temporada?

En la sinopsis que nos compartió Netflix a través de la plataforma, hace mención de que existe una nueva amenaza que es mucho más peligrosa, además de que la muerte de Luis desatará varias problemáticas esta segunda temporada, pues será el detonante que afectará a los alumnos.  

La venganza está cerca

Un personaje misterioso será quien buscará vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela, esto a pesar de que los alumnos lo único que quieren es seguir adelante y dejar todo en el pasado, sin embargo, “El vengador” no se olvidará del lamentable acontecimiento tan fácilmente y buscará hacer justicia.

 

La Fecha de Estreno de la segunda temporada de Control Z

La nueva temporada de Control Z, podremos visualizarla a partir de la actualización del catálogo de Netflix este próximo 4 de agosto. El elenco seguirá conformado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo y muchos más.

 

 

Más de