HBO Max

¿Cómo ver las series de HBO Max en Snapchat completamente GRATIS?

Aquí te revelamos cómo podrás ver el contenido de la plataforma de streaming ¡GRATIS y fácil!
martes, 20 de julio de 2021 · 18:54

La reconocida franquicia de HBO Max se ha aliado a la famosa plataforma de fotos y videos de Snapchat en la que los usuarios podrán ver algunos contenidos del servicio de streaming, pero ¿cómo hacerlo? aquí te lo revelamos. 

Se ha revelado que en la plataforma de Snapchat estarán disponibles diversos títulos originales de la franquicia como lo es la nueva producción de “Gossip Girl, “The Flight Attendant”, “Lovecraft Country” y “Game of Thrones”, “Euphoria”, “The Flight Attendant” y “Lovecraft Country”, entre otras más. 

Si eres fan de la franquicia de HBO Max seguramente la nueva noticia te ha sorprendido y te preguntas la razón de esta nueva colaboración que se anunció este martes.

Cabe mencionar que en los primeros meses de este año, Snapchat tuvo alrededor de 93 millones de usuarios activos, mientras que HBO Max solo tenía 9,69 millones de usuarios minoristas, por lo que la motivación entre ambas empresas incrementó, sin embargo, esta unión solo se podrá utilizar en Estados Unidos, hasta ahora. 

Asimismo, la alianza entre las compañías pretenden alcanzar mayor alcance con nuevas estrategias y así cautivar a los internautas que podrán disfrutar de episodios de sus producciones favoritas totalmente gratis. 

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de gestión de productos globales directos al consumidor de HBO Max,  Sarah Lyons, reveló a Variety en una entrevista:

“Nuestra asociación con Snapchat es otro paso hacia el cumplimiento de ese deseo de conexión humana y brindar a nuestros fanáticos oportunidades de co-visualización, al tiempo que profundiza su relación emocional con la marca”, anunció. 

¿Cómo ver las series de HBO Max en Snapchat completamente GRATIS?

Si quieres comenzar a utilizar esta nueva opción que trae para ti la franquicia de HBO Max junto a la plataforma de Snapchat debes seguir los siguientes pasos: 

Para iniciar esta nueva experiencia en HBO Max Mini debes hacerlo por medio del ícono de cohete que encontraras dentro del chat o en el sitio de búsqueda, para iniciar sesión en HBO Max Mini dentro de la aplicación Snapchat debes también verificar tu fecha de nacimiento y así poder acceder al contenido apropiado a la edad del usuario. 

Recuerda que en la nueva actualización puedes ver diversos programas de la franquicia de HBO Max como lo es Craftopia, Euforia, La azafata, Game of Thrones, Genera + ion, Gossip Girl (2021), Looney Tunes, Vida amorosa, País de Lovecraft , Selena + Chef, itanes, Guerrero, Mundo de la calma y Betty en su temporada 2, Episodio 1.