Entretenimiento

Bella de la Vega anuncia que lanzará una NUEVA SERIE de comedia

La actriz manifestó estar feliz y agradecida de las oportunidades que recibe para colaborar en distintos shows de televisión, pero adelantó que muy pronto estrenará un proyecto propio.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:26

Pese a que en un inicio su participación en Survivor México fue considerada de las más polémicas, la actriz Bella de la Vega fue de las pocas concursantes que conforme avanzó el tiempo supo ganarse el cariño del público, pues hoy, la actriz goza de una gran aceptación que ya le abre camino a otros proyectos. 

Tras haber concluido su intervención en el show, la bailarina se unió al elenco de artistas que actualmente contienden en ‘¡Quiero cantar!’, espacio en el matutino de Venga la Alegría donde demuestra sus habilidades vocales arriba del escenario.  

Hasta el momento, las intervenciones de la famosa en la emisión matinal no han sido favorables respecto a las opiniones de los jueces; sin embargo, Bella asegura que si bien trata de hacer lo que está en sus manos por ser la mejor, su verdadero talento no es el canto, sino la actuación. 

De acuerdo con la intérprete, quien es viuda del actor José Ángel García, papá de Gael García, pronto retomará su trabajo frente a cámaras luego de que en los últimos años su carrera como actriz estuvo apagada.

Bella De la Vega prepara serie de comedia

Y es que ahora, con la gran popularidad que ganó luego de su eliminación en Survivor México, la bailarina está por lanzar una nueva serie de comedia que ella y su esposo idearon antes de que él falleciera; así lo reveló hace unas horas a través de sus cuentas en redes sociales. 

Con una imagen agregada a su perfil de Instagram, De la Vega anunció su emoción por estar involucrada en todos los proyectos en los que ahora participa; no obstante, la famosa también aprovechó su post para adelantar el próximo lanzamiento audiovisual del que será parte. 

“Muy pronto les diré de un PROGRAMA que les va a encantar!! Es una SITCOM (comedia de situación) divertidísima!!! IDEA ORIGINAL DE BELLA DE LA VEGA Y JOSÉ ÁNGEL GARCÍA (En paz descanse)”, se lee en la publicación. 

Por ahora no hay más detalles de cuándo se lanzará el programa, cuál es la trama o quiénes serán los artistas que actuarán. Sin embargo, es posible que las primeras noticias comiencen a circular cuando Bella concluya su intervención dentro de dicho concurso.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!