Espectáculos

Zendaya y Tom Holland fueron captados BESÁNDOSE en auto ¿son novios? FOTOS

¡Adiós rumores! con estas fotografías los artistas hollywoodenses confirmarían el esperado romance
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:51

El reconocido actor y bailarín británico Tom Holland ha sorprendido a sus fanáticos en redes sociales, tras viralizarse unas fotografías en donde él aparece muy cercano a su compañera de reparto en la producción de Spiderman

En las últimas horas se han hecho virales diversas fotografías en redes sociales y hasta un video en donde el protagonista de Spiderman se encuentra con la reconocida actriz y cantante estadounidense, Zendaya.

Los fanáticos de ambas celebridades han demostrado su entusiasmo por ver a los icónicos artistas comenzando una nueva relación sentimental, tras una larga espera. 

Como sabemos, ambos artistas son parte del elenco principal de la producción de Spiderman en donde se han realizado tres increíbles películas en donde las celebridades se enamoran. 

Aunque diversos rumores sobre un presunto romance comenzaron desde el año 2017, cuando realizaban las grabaciones de la película de “Spider-Man: Homecoming”, es hasta este viernes cuando por fin se han confirmado. 

Zendaya y Tom Holland fueron captados besándose

La vida real ha superado la ficción y para nuestra sorpresa se trata de un nuevo romance entre los actores principales de Spiderman, por lo que definitivamente esperamos que su relación perdure por muchos años. 

Fue este viernes cuando diversas fotografías obtenidas por el medio Page Six comenzaron a circular en redes sociales, ahí observamos a Tom Holland y Zendaya juntos en el automóvil del actor. 

Y eso no fue todo, pues además de aparecer juntos, los reporteros lograron obtener una fotografía en donde ambos se besan dentro del vehículo en Los Ángeles, California. 

Tom Holland, de 25 años, y Zendaya, de 24 de edad, lucen en las imágenes muy cercanos y muy felices al viajar juntos dentro del Audi del reconocido actor, mientras se trasladaban por el vecindario de Silver Lake en donde vive la madre de Zendaya.

Además, observamos que Zendaya utiliza un top blanco y unos pantalones color turquesa, mientras que Holland utiliza unos shorts, una playera blanca y una camisa azul marino. 

Ahora los fanáticos de ambos artistas esperamos que finalmente Tom Holland y Zendaya confirmen su nueva relación, así como otras fotografías juntos.