Espectáculos

Silvia Pinal seguirá más tiempo hospitalizada aunque ella NO quiere

La actriz tiene cerca de una semana hospitalizada y en observación médica y su nuera afirma que aún no será dada de alta.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:45

Luego de que Silva Pinal fuera hospitalizada en una clínica al sur de la Ciudad de México, todo apunta a que la actriz de cine mexicano no será dada de alta aún, pese a que su familia haya informado que se encontraba muy bien y sólo le estaban realizando pruebas de rutina. Sin embargo, Sylvia Paquel compartió la verdadera razón por la que aún no saldrá de la clínica.

De acuerdo con distintos medios Pinal fue a la clínica por la baja presión que presentó, pero después de que se realizó diversos estudios, los médicos encontraron que la actriz tenía una infección en las vías urinarias.

Como era de esperarse, la actriz de 89 años ya quiere salir y estar en casa, por lo que incluso aseguran que en su desesperación se arrancó el suero al que estaba conectada. 

“Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas”, aseguró Sylvia.

Asimismo, Pascal aseguró que a pesar de que los estudios resultaron buenos, se mantendrá hospitalizada hasta que se encuentre mejor de salud y subrayó que no hay nada de qué preocuparse o alarmarse. 

Por su parte la periodista Maxine Woodside, una gran amiga de la primera actriz, tuvo oportunidad de hablar con ella. Silvia Pinal sólo espera el momento de salir de la clínica, pero está consciente de que podrá hacerlo sólo con la autorización médica.

“Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes que tengo que estar aquí”, comentó.