Prime Video

La guerra del mañana: ¿De qué trata la NUEVA película de Chris Pratt de Amazon Prime Video?

Antes de ver la esperada película, aquí te compartimos TODO lo que debes saber del nuevo lanzamiento de Prime Video
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:57

La exitosa plataforma de Amazon Prime Video ha lanzado una nueva película protagonizada nada más y nada menos que por el actor Chris Pratt llamada 'La guerra del mañana' o en inglés 'The Tomorrow War', pero ¿de qué trata? ¡aquí te lo revelamos!

Desde hace pocos días, la famosa plataforma compartió el trailer de la nueva producción en redes sociales, ahí vemos una increíble adaptación llena de acción y suspenso. 

Hasta el momento, muchos fanáticos del cine aún desconocemos cuál es la trama de la nueva historia producida por Prime Video y aquí te contamos todo lo que debes de saber de la cinta. 

¿De qué trata 'La guerra del mañana', la NUEVA película de Prime Video?

Sabemos que la nueva película de la plataforma 'La guerra del mañana' nos contará la historia del personaje de Dan Forester, interpretado por Chris Pratt, un profesor de biología que en Navidad se da cuenta que no obtiene el trabajo que tanto esperaba. 

Además, Dan Forester se entera que el mundo en el futuro próximo tendrá una complicada guerra contra alienígenas devastadores que pretenden ponerle fin a la humanidad, esto ocurrirá cuando diversos viajeros del futuro lo den a conocer a todo el mundo, también advierten sobre el apocalipsis que pasará en 30 años. 

Él será uno de los soldados reclutados para ir a la guerra, pues se le informa 30 años habrá muy pocos humanos, Forester llegará a la increíble aventura que se está realizando en el año 2051, para pelear en la batalla contra los alienígenas. 

En el nuevo proyecto de Prime Video veremos parte del mundo actual, posteriormente veremos como los protagonistas deben viajar al futuro para combatir a los alienígenas y finalmente esperamos conocer la conclusión de este extraño viaje en donde Dan Forester debe buscar el origen del Mal. 

Elenco de la película 'La guerra del mañana'

La película que se estrenó este viernes, 2 de julio, llamada 'La guerra del mañana' llega con una increíble producción, así como increíbles actores como lo son Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J. K. Simmons, Betty Gripin, Sam Richardson, Jasmine Mathews y Edwin Hodge, entre otros más. 

Asimismo, la nueva película llega con la dirección de Chris McKay, el guión de Zach Dean, la fotografía de Larry Fong y el asombroso montaje: de Roger Barton y Garret Elkins.