Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez y Casandra Ascencio se REENCUENTRAN en la boda de Antonio Rosique (FOTOS y VIDEO)

El presentador celebrará su ceremonia religiosa esta tarde en la ciudad de Monterrey, NL.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:17

Antonio Rosique es uno de los periodistas de deportes más queridos, especialmente luego de su participación en el Exatlón México, gracias a su carisma y personalidad.

Durante varias temporadas del reality de TV Azteca ha ganando una gran cantidad de fans que siguen cada una de sus participaciones en eventos deportivos pues les encanta la forma en la que él hace su trabajo. 

El alcance del éxito y de su fama también ha creado que los fanáticos quieran saber más de su vida privada, pues actualmente cuenta con cerca de un millón de seguidores, los cuales disfrutan de seguir su historia de amor con Michelle Saide, especialmente este viernes que la pareja celebra su boda.

 

Recordemos que la pareja se casó por el civil desde mediados del año pasado, pero tuvieron dificultades para realizar la ceremonia religiosa por la iglesia debido a la actual pandemia mundial. Sin embargo, ahora han podido llevarla a cabo y el presentador concedió una entrevista para 'Ventaneando' donde reveló detalles de sus boda.

“Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca, ¡imagínate!, ahora va a ser una ceremonia mucho más pequeña, totalmente familiar, no se compara con los números de los invitados que íbamos a tener el año pasado. Pero mira, lo más importante para mí, que yo creo mucho en Dios, es llegar al altar, que nunca he estado ahí, recibir ese sacramento y compartirlo con la familia”, dijo Rosique al hablar de los detalles de su boda.

Con respecto a la emoción que seguramente estaría experimentando ante la cercanía de la celebración, Antonio opinó lo siguiente: “A lo mejor en otras épocas de mi vida hubiera estado más nervioso y más exigente, Michelle está en Monterrey ahorita y por fortuna tiene todo el apoyo de la familia y mis suegros que se han portado fabulosos”.

Exatlón México: Participantes se reúnen para la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

Con la gran emoción de los fanáticos por la ceremonia, muchos se preguntaban si algunos de los ex participantes serían invitados a la boda y fueron los propios atletas quienes compartieron imágenes rumbo a la fiesta.

A través de sus redes sociales, colgaron imágenes de su traslado al lugar de la ceremonia y dichas imágenes pudimos ver a Zudikey Rodríguez, ‘Pato’ Araujo y Mati Álvarez, en compañía de más invitados y del productor ejecutivo David Limón G.

 

Los atletas se mostraron entusiasmados de asistir como invitados a la boda del presentador, Mati incluso compartió historias en su cuenta de Instagram, por el cual sienten mucho respeto y admiración. Y es que dentro del reality deportivo Rosique también juega un gran papel de amigo y consejero para cada uno de los competidores. 

 

Exatlón México: Mati Álvarez y Casandra Ascencio se REENCUENTRAN en la boda de Antonio Rosique (FOTOS y VIDEO)

Uno de los reencuentros que más esperaba el público y fanáticos era el de Mati y Cass, quienes recordemos hace poco sostuvieron una gran pelea por un supuesto acuerdo que las atletas había pactado durante la Copa Exatlón de 2020.

Dicho acuerdo consistía en que Mati repartiría el premio en partes iguales, y de acuerdo con Casandra la atleta nunca cumplió su palabra y ella no recibió su parte. 

Posteriormente Mati se defendió y dijo que no tenía nada que ocultar y si bien nos quedó muy claro que esa relación ya estaba más que rota ahora les tocó encontrarse en la boda de Rosique, en la que estamos seguros guardaran su distancia y evitaran provocar conflictos en un día tan especial