Entretenimiento

Demi Lovato y Noah Cyrus desatan rumores de ROMANCE tras salida a Six Flags

La intérprete fue captada de la mano de la hermana de Miley Cyrus
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:25

Demi Lovato ha levantado nuevas especulaciones, pues aseguran que se está dando una nueva oportunidad en el amor, esto luego de que fuera captada junto a Noah Cyrus, hermana de la también cantante Miley Cyrus.

Las chicas fueron captadas en un salida muy romántica, tomadas de la mano en Six Flags, donde acudieron para disfrutar de la fiesta de estreno de la nueva película “Space Jam: A New Legacy” en Los Ángeles, California.

Las fotografías fueron difundidas por Entertainment Tonight, y en ellas la intérprete de “Sorry not sorry”, luce una playera rosa y pants tie-dye, tomó de la mano a su acompañante, quien usaba una sudadera blanca y un gorro morado.

¿Demi Lovato y Noah Cyrus sostienen un romance? 

Recordemos que fue desde el mes de abril que las famosas fueron vistas juntas, pues grabaron juntas la canción “Easy” para el disco de Demi, “Dancing with the devil…the Art of the Beggining”.

Aunado a esto, la pareja estrenó la canción en el evento de YouTube Pride 2021, en el marco del mes del Orgullo LGBTQ+, provocando que varias personas aseguraron que son más que amigas. 

Gracias @noahcyrus por cerrar conmigo la noche de la celebración del orgullo de youtube 2021. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas #Easy”, escribió Demi Lovato en sus redes sociales.

Asimismo, Demi se declaró pansexual el mes de marzo y dijo identificarse como género no binario.