Exatlón México

Antonio Rosique y Michelle Saide festejan a lo grande su Boda Colosal con participantes de Exatlón (FOTOS y VIDEO)

Aquí te presentamos las primeras imágenes de la boda del reconocido conductor de Exatlón México
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:04

Este viernes los ex participantes de Exatlón México están de fiesta, esto luego de que se revelara que el conductor del programa Antonio Rosique realizó su boda religiosa con su ahora esposa Michelle Saide. 

Como sabemos, ambos artistas decidieron realizar su matrimonio por el civil el pasado 10 de julio del año 2020, por lo que después de casi un año han decidido realizar su boda por la iglesia. 

La esperada boda del conductor mexicano Antonio Rosique junto a su esposa Michelle Saide se realizó este viernes en la parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Anteriormente, el propio periodista deportivo reveló que la pareja planeaba realizar la esperada ceremonia en la ciudad de Oaxaca, sin embargo, tras el registro de la pandemia de Covid-19 que continua afectando al mundo, no pudo ser posible. 

Fue hace apenas unas horas cuando vimos que el programa matutino 'Venga la Alegría' compartió los primeros videos del matrimonio celebrando su ceremonia religiosa. 

En las grabaciones se observa a las celebridades Antonio Rosique y Michelle Saide caminar juntos al altar para celebrar su matrimonio ante la iglesia.

Aunque desconocemos cuántos años llevan de relación amorosa, sabemos que Michelle Saide, reportera de deportes de TUDN, comenzó a compartir fotografías junto a Antonio Rosique desde el año 2019. 

Instagram de Yusef Farah

Ex participantes de Exatlón México que asistieron a la boda de Antonio Rosique

Como lo hemos visto, el reconocido conductor del programa deportivo de TV Azteca logró obtener gran reconocimiento en la competencia, así como grandes amistades que incluyó en los invitados de su boda. 

En las primeras imágenes y videos de la boda vemos la asistencia de algunos ex participantes del reality show, como lo son Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez y Mati Álvarez. 

Asimismo, vimos que también asistieron Yusef Farah, Keno Martell, Pascal Nadaud, Casandra Ascencio, Christian Anguiano conocido como Yomi y el conductor de Survivor México, Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, junto a su novia Gisela Muñoz Azuela, entre otras celebridades.