Reality

Survivor México 2021: Tania Niebla amenaza con INCENDIAR el campamento si se comen a Petunia, la gallina

La actriz y activista advirtió que la gallina no debe ser tocada, ya que debe ser vista como una mascota, más no como un alimento.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:06

Las cosas dentro de Survivor México 2021 siguen al rojo vivo y más después de la fusión, la reciente salida de Denisha y la salvación de Tania Niebla, quien con un tótem secreto logró salvarse del Juego de la Extinción.

Y fue justo la actriz y activista originaria de Tijuana, Baja California, la participante del reality show de TV Azteca que soltó una gran advertencia para el resto de los competidores y la cual tiene que ver con Petunia, la gallina.

Tania Niebla amenza con incendiar el campamento si se comen a Petunia

La participante recién salvada del estar sentenciada se encuentra más fuerte y empedrada que nunca, algo que hizo que los demás constataran ante su peculiar advertencia. 

Y es que ahora, tras la fusión, sus compañeros de reality se encuentran en el campamento, lugar en donde está la famosa gallina Petunia, ser que ante la falta de alimento se podría volver un blanco fácil y muy atractivo para los participantes de Survivor México 2021.

Sin embargo, para que no olviden que este animal es intocable, Tania Niebla dijo que Petunia no se come y que de hacer lo contrario ella misma se encargará de incendiar el campamento.

El tema de Petunia sigue abierto. Algunos tal vez vayan por las patitas de Petunia. Sin embargo, si lo hacen este campamento se incendia por mí. La regla es que Petunia no se come. Debe ser vista como una mascota.

Al llegar al campamento varios de los integrantes del reality show de TV Azteca acariciaron a la gallina, mientras que otros la sostuvieron entre sus brazos y la vieron con cinta ternura, algo que llevó a Tania a ser enfática con su advertencia. 

A finales de junio de 2021 se filtró una imagen mediante la cual se sugirió que Petunia había sido comida por los Halcones, y que la gallina que seguía apareciendo era otra. 

Y es que aunque en ese entonces Denisha aseguró que la gallina estaba bien y seguía siendo parte de dicha tribu, usuarios en redes sociales y cuentas de spoilers aseguraron que se trataba de otro animal, ya que era más flaca y de menor talla. Pero aun con esto, al final no se supo si realmente se trataba de otra gallina o si efectivamente era la adorable Petunia

Tania asegura que tras la fusión en Survivor México 2021 llegaron las hienas

Con cinco votos en contra Tania Niebla se convirtió en una de las sentenciadas en Survivor México 2021, situación que puso en aprietos a la actriz de 28 años de edad, quien dijo que pese a las estadísticas ella saldría bien parada.

Aprovechó para decir que con la fusión más reciente que se dio dentro del programa salieron las hienas, situación que tampoco le preocupaba, puesto que contaba con un tótem secreto que le permitió no estar sentenciada y con ello quedarse a salvo por un tiempo más.

Además comentó que a ella siempre le ha gustado convertir los "no" en "sí" y que para ella estar dentro del reality de TV Azteca es como jugar teniendo una sola oportunidad.