Reality

Survivor México 2021: Sargento Rap acusa a Paco Pizaña y Gary Centeno de ROBAR en el campamento

Conoce cuáles son las declaraciones del intérprete que muy pronto elevarán la tensión y desconfianza en la convivencia del show.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:07

La Fusión en Survivor México ya comenzó y se acercan días de lucha dado que desde ahora, cada participante que persiste activo en el show, hará lo que está en sus manos por llegar hasta la última parte, la esperada Gran Final.

En las actividades de la semana anterior, los integrantes de Halcones y Jaguares dejaron el nombre de su tribu atrás para dar paso a la siguiente etapa, que es cuando todos, sin importar su rango, habilidad o estandarte, se juntan para formar un solo grupo. 

La Fusión en Survivor México

Alejandra, Fernando, Jorge, Cyntia, Paco y Gary, miembros del equipo Jaguar, abandonaron su refugio y salieron rumbo al Campamento donde ya los esperaban los componentes del cuadro Halcón. Sin embargo, a sólo unos días de que la unión fue posible, surgieron los primeros problemas.

Y es que de acuerdo con un competidor de los Halcones, dos de los recién llegados no perdieron el tiempo en aprovechar el nuevo espacio para buscar, e incluso robar, cualquier elemento que pudiera servirles en su desenlace en la aventura. 

Sargento Rap acusa a Paco y Gary 

Sargento, quien durante todo el reality se ha mantenido como uno de los supervivientes más fuertes y directos de la competencia, está por revelar que la polémica dupla conformada por Paco y Gary llegó a la instalación a querer despojarlos de sus pertenencias.  

En el avance de lo que ocurrirá el próximo miércoles, las imágenes exhiben cómo el cantante externó ante el resto del equipo que dichos famosos se hacen valer de la oscuridad nocturna para manosearlos en busca de más elementos.

El rapero afirma que ambos intentan robarles su comida, así como tótems secretos que aún pudieran estar ocultos; además, en su declaración señala que desde su llegada al Campamento, hay cosas que no han vuelto a aparecer. 

Se desconoce si las acusaciones hechas por el intérprete generarán sanciones a los artistas señalados, no obstante, es posible que su alerta sea tomada en cuenta por otros supervivientes que a partir de ahora actuarán con mayor precaución, pues se conoce que la mancuerna de Paco y Gary es de las más conflictivas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de