Netflix

Sex Education 3: "Elige Moordale", esto fue lo que reveló el NUEVO trailer de la serie de Netflix

La nueva directora de Moordale roba el protagonismo en este trailer de la nueva temporada de Sex Education. ¿Qué nos espera en este año escolar que inicia? ¡Descúbrelo!
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:32

Desde principio de este 2021 se habla sobre la nueva temporada de Sex Education, el drama juvenil de Netflix que a través de varios momentos cómicos expone diversas situaciones que viven los alumnos de Moordale, quienes estarán a punto de ver cambiar su mundo por completo.

Y así lo revela el nuevo trailer de la serie, en el cual predomina la presencia de la nueva directora de esta institución. ¿Qué es lo que les espera a nuestros queridos protagonistas de Sex Education? Tal vez este adelanto te de una idea. ¡Toma nota!

Las revelaciones del nuevo trailer de Sex Education 3

Este nuevo trailer, realizado al más puro estilo de un anuncio para Moordale, nos da una muestra de la actitud de la nueva directora de esta institución, Hope, y sus planes para renovar la academia. "Elige Moordale", es la frase que resaltan los estudiantes de la escuela con diferentes niveles de "entusiasmo".

Recordemos que Hope será quien reemplazará al señor Groff, sin embargo, parece que seguirá inmiscuido en las acciones de Sex Education 3, pues lo vemos tratándose de esconder entre unos arbustos al final de este trailer. Otros miembros a quien vemos unirse al elenco de la serie de Netflix es a Jason Isaacs y Dua Saleh, aunque no sabemos mucho de sus personajes.

Además de lo que se ha mostrado en el trailer, es realmente poco lo que sabemos de la nueva temporada de Sex Education, aunque parece que las acciones comenzarán poco después de donde nos quedamos en la temporada anterior. Lo que sí sabemos es que esta temporada terminará aun mejor que la segunda. Esto fue revelado por la diseñadora de vestuario, Rosa Días.

"Cuando ves la temporada tres, el final es realmente bastante interesante. Pase lo que pase la cuarta (temporada), si sucede, guau, los escritores tienen un desafío enorme en sus manos", dijo la diseñadora de vestuario de Sex Education.

La serie está escrita y creada por Laurie Nunn y producida por Eleven. El equipo de redacción incluye a Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright, con material adicional de Jodie Mitchell. La temporada 3 está dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo. Nunn, Taylor y Jamie Campbell también son productores ejecutivos

Por si te estás preguntando cuándo es que se estrena la tercera temporada de Sex Education, deberás saber que esta llegará a la plataforma el próximo 17 de septiembre. ¿Te la vas a perder?