Entretenimiento

Ricardo Casares RECHAZA a Bella de la Vega en Venga la Alegría

La bailarina confesó estar interesada en el periodista e incluso le lanzó indirectas para ver si el romance era posible.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:21

Tras haber sido una de las participantes favoritas en la actual edición de Survivor México, la actriz Bella de la Vega comenzó a ganar mayor popularidad y ahora forma parte del elenco de artistas que compite en ‘¡Quiero Cantar!’, el nuevo show del matutino Venga la Alegría donde ya reveló su atracción por un famoso conductor

Esta mañana, durante la transmisión del programa, la también bailarina externó estar interesada en Ricardo Casares, quien luego de concluir su relación de casi cuatro años con Sol Madrigal, mencionó en una ocasión estar soltero y en busca de nuevas oportunidades en el amor. 

Hace unos meses, el periodista de TV Azteca participó en una dinámica donde dio a entender que utiliza Tinder, la famosa aplicación de citas, para encontrar a su chica ideal. Sin embargo, Bella, quien también es soltera, señaló que las funciones de la app no son necesarias, pues aclara que lo mejor es en vivo.

“Querido Riqui, por Tinder no funciona. Mejor en vivo y en directo”, indicó la famosa en una publicación de Instagram luego de que ambos protagonizaron un sensual momento arriba del escenario, un acto que además de causar risas y aplausos, abrió paso a nuevas teorías sobre el posible interés de las celebridades

Ricardo Casares rechaza a Bella de la Vega en VLA

Las especulaciones que abordaron la supuesta atracción de las estrellas no se hicieron esperar e incluso el equipo de conducción en Venga la Alegría hizo lo posible por juntarlos, sin embargo, las aspiraciones de Bella por estar con Casares se desvanecieron cuando él confesó salir con alguien más. 

Al ser cuestionado por Sergio Sepúlveda, otro integrante del show, Ricardo reveló no estar en condiciones de intentar algo con De la Vega ya que por el momento tiene ‘una galana’, una misteriosa chica de la que no quiso revelar más datos y sólo mostró en imagen a su colega. 

“Ahora mejor mantengo mi vida en privado después de haber tenido una muy pública. Pero aquí lo que importa es que una dama como usted se merece un caballero y voy a ayudar a que lo consiga”

- Afirmó Ricardo Casares dirigiéndose a Bella. 

Finalmente, después de negarse a las insinuaciones de la actriz y las porras de su equipo, el periodista sólo accedió a darle un abrazo a la bailarina con el que cerró las teorías que ya visualizaban su nueva relación

“Esperamos que tu novia no se haya puesto celosa”, dijo Bella; mientras que Casares concluyó: “Sabe que es show”.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!