Televisa

¿Quién es la Máscara?: CONFIRMADO, conoce al NUEVO conductor y a las investigadoras del programa

Para su tercera edición, ¿Quién es la Máscara? llegará con una serie de cambios que seguro encantarán a muchos. Te contamos quién es el nuevo conductor y quiénes son las nuevas investigadoras de este show.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:43

Temporada tras temporada, ¿Quién es la Máscara? es un formato que ha encantado a chicos y a grandes, pues no hay nada como este en la televisión nacional. Ahora, para su tercera entrega, el show de Televisa realizará una serie de movimientos que encantarán a muchos.

Y es que desde hace varias semanas han estado circulando los rumores en redes sociales de que el conductor de esta aventura dejará de ser Omar Chaparro, mientas que nuestras dos investigadoras más queridas, Yuri y Consuelo Duval, serán reemplazadas con alguien más. ¿De qué se trata? Esto es lo que debes saber.

Conoce al nuevo conductor e investigadoras de ¿Quién es la Máscara?

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? está casi lista, y es posible que losnuevos participantes e increíbles personajes que veremos en esta entrega, ya están preparándose para brillar en el escenario (y para el calor que hará en esos enormes trajes).

Sin embargo, esto no lo sabremos hasta que nuestros investigadores nos conduzcan en esta travesía una vez que empiece la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? Y ya que hablamos de ellos, hay que decir que Carlos Rivera y Juanpa Zurita seguirán siendo "nuestros Sherlock Holmes", quienes tratarán de adivinar quiénes son los que están detrás de la máscara.

Ni Consuelo Duval ni Yuri regresarán esta temporada, pues la primera ya prepara su nuevo programa, El retador, en el cual hará su debut como conductora, mientras que la cantante afinará sus conocimientos en repostería para demostrar de qué está hecha en Baker off México "El Gran Pastelero", reality en el que estará participando por varios meses.

Los lugares de estas investigadoras serán llenados con la participación de María León, quien ganara la temporada pasada con su personaje de Disco Ball, y por Danna Paola, en lo que sería su regreso triunfal a un programa de Televisa luego de los rumores de un posible veto que había sufrido por parte de los de San Ángel.

Sobre quién es el nuevo conductor de ¿Quién es la Máscara? deberás saber que él es un muy buen amigo de Omar Chaparro, actor y conductor que llenaría de risas las primeras dos temporadas de esta aventrua. Se trata del actor y cómico Adrián Uribe, quien tendrá la conducción de un nuevo programa en Televisa. ¿Podrá llenar el hueco que ha dejado su amigo?

Aun no hay una fecha exacta de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, sin embargo, promete que esta nueva temporada llegará recargada, con famosos que no nos imaginamos que podrían participar y con números musicales que seguro nos encantarán.