Entretenimiento

"No era dealer", Mario Bezares habla por primera vez de Paco Stanley y lo que vivió con el actor (VIDEO)

Mario Bezares estuvo en la cárcel por año y medio y fue señalado como presunto culpable del asesinato del que consideraba además de su compañero de trabajo, su amigo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:23

Durante una entrevista bastante profunda en el famoso canal de Youtube de Yordi Rosado, Mario Bezares comenta que estuvo presente aquel día en el año de 1999, donde murió Paco Stanley a consecuencia de cuatro balazos que le arrebataron la vida.

Cuando el incidente ocurrió, Mario fue señalado como el autor intelectual del asesinato

Así fue como después de muchos años, Mario Bezares en busca aclarar a través de la entrevista que le realizó Yordi Rosado para su canal de YouTube.

“Fue un día normal, fuimos a darles la patada de la buena suerte a unas nuevas conductoras que entraban a “Con sello de mujer” y nos fuimos a desayunar y pasó la desgracia”.

Paco Stanley no era un dealer

Mario comenta que nunca había hablado del tema, pero considera que todo fue una invención y una historia para tratar de vincularlos con personas que se dedicaban al narco, cosa que no era cierta, pues asegura, Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada y mucho menos era un dealer.

La razón por la que fue considerado el sospechoso

El director contó en su entrevista, que el motivo por el cual fue considerado como el autor intelectual del asesinato, surgió a causa de que minutos antes del altercado fue al baño, y volvió a la mesa hasta que el asesinato ya se había cometido.

Este tema fue el protagonista de la entrevista, sin embargo, a lo largo de la charla, el director compartió como fue su amistad y lo bien que la pasaron juntos por más de siete años.