Entretenimiento

Guerreros 2021: Ferka presenta su embarazo en vivo y Christian le dedica emotivo mensaje (VIDEO)

El polémico Christian Estrada, quien es conocido por haber sido ex pareja de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, se convertirá en papá.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:09

Christian Estrada actual participante del reality Guerreros, ha estado envuelto en mucha controversia, pues hace algún tiempo sostuvo una relación con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, a la que se le atribuye también sostuvo una relación con Christian, después de terminada la relación con su hija.

Una nueva historia comienza a lado de su actual pareja

Esta polémica ha quedado en el pasado y muestra de ello es el emotivo mensaje que dedicó a su actual pareja Ferka anoche en la transmisión del reality, en donde aprovecharon para presentar su embarazo en vivo.

Christian y Ferka se conocieron en Guerreros y anoche compartieron con los espectadores su embarazo.

Con un emotivo mensaje, Christian comparte que el siempre deseo tener un padre y saber que se sentía tenerlo, sobre todo el poder decirle a alguien papá, también compartió que en el pasado había tenido oportunidad de ser futbolista por un buen tiempo, que nos preparamos pues su hijo sería el mejor.

Por último, dedicó un bello mensaje a la mamá de su hijo: “Ferka, gorda hermosa. Vamos a vivir la mejor etapa de nuestra vida, sabes que te amo y voy a ser un gran papá”. Después de ese bonito mensaje el entorno se torno conmovido y los aplausos no se hicieron esperar.