Entretenimiento

Big Time Rush anuncia conciertos de REGRESO, ¿la boy band vendrá a México?

La banda formada a partir de una serie producida por Nickelodeon, está de vuelta y anuncia conciertos este 2021.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:32

Kendall, James, Logan y Carlos están de vuelta anunciando regreso a los escenarios de la boy band Big Time Rush, la cual surgió a partir del lanzamiento de la serie en el año de 2009 a través de la cadena televisiva Nickelodeon.

Big Time Rush anuncia reencuentro y conciertos este 2021

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de los integrantes y la cuenta oficial de la boy band con el siguiente mensaje: “¡ESTAMOS DE VUELTA! Ha pasado solo un minuto, pero no podríamos estar mas felices y emocionados por verlos. Recuperemos el tiempo perdido.

Conciertos confirmados de Big Time Rush

Las dos fechas anuncias, confirman que los primeros conciertos se llevarán a cabo en Estados Unidos en Chicago y Nueva York el próximo 15 y 18 de diciembre, sin embargo, no perdemos la esperanza de que conforme pasé el tiempo y la pandemia tenga mejoras, piensen en volver a México a hacer felices a todas sus Fans.

Así se vivieron las reacciones por el reencuentro de Big Time Rush en redes sociales.

Los fans no pudieron contener su emoción al recibir la noticia, pese a que no anunciaron fechas en México, la esperanza sigue para que pronto lo hagan. Te compartimos algunos de los memes que se han viralizado.

Información adicional sobre Big Time Rush

La exitosa serie esta compuesta de cuatro temporadas, la primera estrenada en noviembre de 2009 y el último capítulo de la cuarta temporada fue emitido a finales de julio de 2013.