Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 13 del reality show de MTV?

Las peleas y discusiones en la octava temporada de Acapulco Shore continúan y una de las participantes más problemáticas está por salir.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:29

Siguen las vacaciones de la familia ‘Shore’ y ahora con más fiesta que antes, pues el pasado martes, en la ceremonia de los premios MTV Miaw, los miembros de Acapulco Shore se llevaron una gran sorpresa al ser reconocidos con el galardón otorgado al Reality Show del año.

Aunque la octava temporada no es la favorita de los fans, es posible que la incorporación de los nuevos, quienes a lo largo del programa ya protagonizaron más peleas que las antes vistas en ediciones previas, sea el principal motivo de dicho triunfo.

Para confirmar la teoría sólo basta mirar el capítulo anterior, cuando Jacky, la chica más conflictiva, volvió a hacer de las suyas y se lanzó nuevamente contra otra integrante; en esta ocasión fue Jaylin, la modelo de Guadalajara con la que terminó en el suelo.

Con ya bastantes enfrentamientos sumados a la lista, el resto de los vacacionistas determinaron hacer un juicio para resolver cuál sería el destino de Jacky, pues ésta no es la primera vez que la joven recibe advertencias respecto a su comportamiento que la ponen en riesgo de ser expulsada. 

Fuera de las discusiones, los ‘Shore’ vivieron un emocionante concierto con Justin Quiles, quien prendió el ambiente del lugar y propició el entorno que abrió paso a la fiesta y los encuentros íntimos, ya que al concluir, los participantes siguieron la celebración en otra habitación secreta de la casa que también fue estrenada con disputas y golpes.  

¿Dónde ver el capítulo 13 de Acapulco Shore?

La octava temporada de Acapulco Shore continuará su transmisión la noche del próximo martes. A continuación te compartimos la lista de canales y plataformas donde podrás sintonizarlo. 

  • ¿Cuándo se transmite el treceavo episodio?: Martes 20 de julio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: MTV.

Servicios de cable

  • Axtel: Canal 685
  • TotalPlay: Canal 726
  • Dish Network: Canal 260
  • Sky: Canal 701
  • Megacable: Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora. Tampoco te olvides de seguir las redes sociales de la emisión, ya que en ellas se difunde la interacción de las y los participantes respecto a lo que ocurre en cada capítulo.

 

 

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a todos los episodios anteriores, así como a los estrenos de cada semana. En esta plataforma también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas con los vacacionistas del show. 

  • MTV App

En la aplicación oficial del canal podrás ver las primeras siete entregas del reality así como distintos promocionales o conversaciones exclusivas con cada integrante.

  • Pluto TV

Este servicio ofrece la transmisión de las ediciones pasadas; no obstante, la nueva entrega será añadida hasta que concluya.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!