Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 18 de julio?

Nos despedimos de los equipos con la última eliminación previa a la fusión ¿Quién será el eliminado de esta noche?
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:39

La semana número 15 está por terminar y el juego de manera individual comienza. Las apuestas se hacen presentes, para adivinar el último eliminado de esta fase de la competencia.

Como siempre, los spoilers se hacen presentes semana con semana en Survivor México y en esta ocasión no fue la excepción, te contamos todo.

¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 27 de junio en Survivor México?

Y lo que sabemos es que en esta ocasión la persona eliminada es una mujer. Denisha es la próxima en salir, según distintas fuentes de spoilers, las cuales son manejadas por personas con bastantes contactos dentro del reality.

Durante la semana, resonaba el nombre de Adianez, esto a consecuencia de un error surgido en su sitio web, en donde no había sido considerada en una encuesta referente a los participantes en la etapa fusión.

El spoiler fue confirmado al Keyla decir que Denisha ya había sido eliminada del programa.

Primera recompensa individual y uno de los sobrevivientes se extinguirá

A través de las redes sociales del reality, pudimos tener la noticia de que por primera vez en esta edición las recompensas dependerán de cada uno de los participantes, lo cual pondrá la situación más tensa que nunca.

Esta noche se conocerán a 3 sentenciados que estarán directamente en el juego de la extinción ¿Quiénes serán? No te pierdas el comienzo de esta nueva etapa este domingo 18 de julio en punto de las 8:00 PM.