Entretenimiento

Survivor México 2021: Julio Barraza FORMA ALIANZAS para sacar de la competencia a Alejandra Toussaint

Las alianzas y estrategias para ser los ganadores comienzan a ser parte del juego en la nueva etapa que está por comenzar en el Reality Survivor México.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:55

El participante Julio Barraza originario de Mazatlán Sinaloa, conocido por ser hijo del famoso cantante de regional mexicano, Pancho Barraza, comienza a crear polémica en la última etapa del Reality.

No es la primera vez que podemos ver a Julio en un Reality de televisión, pues también a tenido la oportunidad de participar en la tercera temporada de La Voz México, en donde su coach fue el famoso cantante mexicano Marco Antonio Solis “El Buki”.

Julio busca expulsar a Alejandra Toussaint de la competencia

A través de historias de Instagram, pudimos ver un adelanto de lo que está sucediendo en Survivor México y parte de ello fue la alianza que Julio busco concretar con Cyntia, en donde podemos observar la platica en la que quieren conseguir a toda costa la salida de Alejandra de la competencia. 

La fusión empieza y todos los participantes tienen que tener buena condición física y excelentes estrategias para seguir siendo parte de uno de los realities más vistos en la televisión mexicana.

La motivación más grande de Julio para ganar la competencia es sin duda alguna su familia, la cual se compone de su esposa Katia Castro y su pequeña hija, pues en numerosas ocasiones ha manifestado extrañarlas.

Circula el rumor de que, al concluir la competencia, podremos ver a Julio compartiendo su talento a lado del de su padre, lanzado juntos un tema que llevaría por nombre “Lupe la del relajo”.

Hoy es una gran noche, pues conoceremos al último expulsado antes de la tan esperada etapa de la fusión. La verdadera competencia, apenas empieza.