Famosos

Sammy Pérez manda conmovedor mensaje desde el hospital, ¿cuál es su estado de salud?

El famoso comediante se encuentra hospitalizado por complicaciones derivadas de Covid-19.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:18

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja". Así fue el mensaje que difundió hace unos días el médico del comediante Sammy Pérez, quien durante años se desempeñó en el programa XHDerbez.

En historias de Instagram, se escuchó la voz del especialista revelar el estado del actor que actualmente se encuentra internado en un hospital, esto luego de que los síntomas de la enfermedad aumentaron desde el pasado sábado. 

Erick Paz, su representante, comunicó a los fans la lamentable situación del intérprete dentro de la instalación médica donde ya es atendido, pues informó que Sammy requiere oxígeno para sobrellevar las complicadas reacciones derivadas de la infección. 

"Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital con oxígeno derivado del covid-19 y bueno mandémosle nuestra buena vibra a Sammy que se recupere pronto. Decidí hacer esto para que ustedes estén enterados", se lee en el texto emitido por Paz.

De inmediato, decenas de seguidores comenzaron a manifestarse con palabras de apoyo que reconocen el trabajo del actor. Asimismo, un gran número de fans emitió mensajes de ánimo para que Pérez logre recuperarse y salir lo antes posible de la enfermedad. 

“Mis oraciones están con el buen Sammy”, “Que pronto salgas de esta, Sammy”, “Fuerza Sammy, te queremos”, “Primero dios saldrá bien”, “Eres muy buen amigo y una gran persona”, fueron algunos de los enunciados que llenaron la bandeja de comentarios.  

Mensaje de Sammy Pérez

La madrugada de este domingo, el famoso volvió a añadir un mensaje a su cuenta de Instagram donde agregó una fotografía junto a otros personajes que acompañan el siguiente texto: 

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”

Dicha instantánea ya cuenta con más de mil 300 reacciones, así como decenas de oraciones que apoyan al actor, quien por el momento sigue internado y no ha comunicado cuál es el avance de sus malestares.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!