Entretenimiento

"¡RENUNCIÓ!" Britney Spears arremete contra su familia y revela que no volverá al escenario nunca más

La situación legal de Britney Spears y la tutela impuesta que la obliga a olvidarse de los escenarios.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:36

La situación actual en la vida de Britney Spears es toda una controversia. El abuso abismal que ha tenido su padre y tutor James Parnell Spears, ha dejado mucho que desear ante los fanáticos que buscan la libertad absoluta de Britney.

Innumerables artistas han expresado su apoyo ante la dura situación legal en la que vive actualmente la cantante, algunos de ellos son personas que en algún momento fueron cercanos como su ex novio Justin Timberlake, Madonna, Kim Kardashian, Paris Hilton y más.

Post en Instagram aclarando la situación

Britney comenta a través de sus redes sociales, la difícil situación que esta viviendo sin poder ser libre. Para quien no conozca el trasfondo de la historia, el Papá de Britney alego ante un juzgado hace 13 años, que ella no contaba con la capacidad mental de valerse por si misma, cosa que fue aprobada, perdiendo así Britney cualquier tipo de libertad y toma de decisiones sobre sí misma.

No puedo casarme, ni decidir si tener más hijos.

En una pasada audiencia, Britney alega que lo aceptado hace algunos años, repercute aún en la actualidad, a tal punto de no poder casarse con su actual pareja Sam Asghari, ni decidir poder formar una familia con él, pues le fue implantado un dispositivo intrauterino el cual no puede retirarse, pues no le está permitido tomar ese tipo de decisiones.

Y mejor ni hablar de su dinero, ya que no tiene acceso a él y todo es manejado por su padre.

Britney comparte en redes su enojo

El día de ayer Britney Spears envió un mensaje muy contundente a través de Instagram, en el cual escribe que está cansada de trabajar para su padre, que no esta feliz con la situación y que por ese motivo ya no va a presentarse en ningún escenario y que lo único que podremos ver de ella, serán sus famosos bailes en la sala de su casa.

Los fans de Britney han manifestado su molestia a través de redes sociales con el hashtag #FreeBritney. Existen miles de videos de sus fans en los cuales piden a las autoridades, se reevalúe el caso para conseguir la absoluta libertad de la artista.