Series

Netflix: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 19 al 25 de julio

Estas son las novedades que el gigante del streaming tendrá para ti a partir de mañana.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:32

Netflix es, al día de hoy, la plataforma de streaming más utilizada en el mundo, por lo que sus suscriptores están siempre al pendiente de las películas y series que llegan cada semana.

Si bien al final de cada mes esta plataforma de contenido on demand revela aquellas producciones que estarán próximamente en su catálogo, los espectadores tratan de saber qué llegará cada siete días. Por ello nos hemos dado a la tarea de compartirte lo que Netflix tiene para ti la próxima semana para que estés listo y prepares tu maratón, del 19 al 25 de julio.

Estrenos de películas en Netflix

Trollhunters: El despertar de los titanes

Estreno: 21 de julio

Esta cinta original del gigante de streaming esta protagonizada por los personajes de la serie Trollhunters: Cuentos de Arcadia, producida por Guillermo del Toro, la cual narra la misión que tiene de enfrentarse a la Orden Arcana, que tiene pensado aniquilar a la humanidad. 

Cielo rojo sangre

Estreno: 23 de julio

Esta película narra la historia de une mujer que tiene una extraña enfermedad, quien durante un vuelo en avión ve que una de sus peores pesadillas se vuelve realidad, al lado de su hijo. 

La última carta de amor

Estreno: 23 de julio

El filme de Augustine Frizzell, es estelarizada or Shailene Woodley, Felicity Jones y Callum Turner, cinta que nos cuenta la vida de Ellie, una periodista que descubre varias cartas que se mantuvieron ocultas y que datan de 1965, misivas que la llevan a investigar más sobre un triángulo amoroso contado en ellas.

Otros estrenos de películas:

  • Dando la nota 3: 20 de julio
  • Día de saneamiento: 21 de julio
  • Palabras que burbujean como un refresco: 22 de julio

Estrenos de series en Netflix

Sky rojo (temporada 2)

Estreno: 23 de julio

Coral, Gina y Wendy regresan a la pantalla con la segunda temporada de esta exitosa serie, quienes luego de terminar con uno de sus más grandes enemigos, comienzan un viaje que las aleje de su pasado y así iniciar una nueva vida, aunque este objetivo no sería nada sencillo de conseguir ante las amenazas a las que deben enfrentarse. 

Masters del Universo: Revelación

Estreno: 23 de julio

Se trata de la serie animada de la exitosa caricatura de los 90, He-Man, producción que llega luego de tres décadas de que en la pantalla chica se transmitió dicha caricatura, nueva producción en la cual Skeletor hará lo posible por obtener la tan ansiada espada del poder. 

The Movies That Made Us (temporada 2)

Estreno: 23 de julio

Para esta segunda entrega los creadores contarán más curiosidades sobre los rodajes de grandes producciones cinematográficas, tales como Forrest Gump y Jurassic Park, así como la recepción que tuvieron de parte de la audiencia. 

Otros estrenos de series:

  • Okupas: 20 de julio
  • Sexy a lo bestia: 21 de julio
  • Jugando con fuego: 21 de julio
  • Podría ser amor: 23 de julio

Recuerda que para tener acceso a estas y otras producciones contenidas en el catálogo de Netflix es necesario contar con una suscripción, o bien usar los primeros 30 días de prueba sin costo.