Cine

La Calle del terror: ¿Habrá secuela para la trilogía de Netflix?

Tras el estreno de estas tres cintas, los fanáticos esperan que haya más entregas, algo que podría suceder, según su directora.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:54

A mediados de junio de este año Netflix estrenó su trilogía La Calle del Terror, la cual está inspirada en una serie de libros publicado por R. L. Stine, quien es reconocido por haber estado detrás de la producción de la exitosa serie de televisión titulada 'Escalofríos'. 

Y aunque en aquella producción televisiva el tema central era contar historias de miedo dirigidas a los niños, en esta ocasión el público al que van dirigidos estos relatos es la audiencia adolescente, trilogía que contó con la dirección de Leigh Janiak y quien ha dicho que este proyecto aún tiene material para darle continuidad.

¿Será que habrá una secuela a esta trilogía? Aquí te decimos lo que se sabe hasta ahora.

¿Habrá secuela de la trilogía La Calle del terror, de Netflix?

A pocas semanas de haber estrenado la trilogía La Calles del terror, usuarios de Netflix han dado un muy buen recibimiento a esta producción. Tal ha sido la respuesta de los espectadores que la directora Leigh Janiak ya piensa en darle seguimiento y crear una secuela.

En una entrevista con Collider, Janiak que Humpty Dumpty es un personaje al que le gustaría sacar más provecho, por lo que le encantaría hacer una nueva cinta destacando los orígenes y otros detalles sobre la vida de este ser. 

De acuerdo con la directora de La Calle del terror dicho personaje le encanta, uno que estaba en el guion original y al que ahora busca sacarle todo su potencial, ya que le parece genial que tome partes de su cuerpo y haga nuevas personas a partir de esto y de la gente que asesina.

Comentó que al no tener la certeza de en qué época debía vivir Humpty Dumpty, hay muchas cosas que pueden suceder aún en torno a este personaje, por lo que ha considerado que Haakon otro largometraje en el cual se ahonde más en su vida. 

Según el medio especializado en cine, Tomatazos, la secuela de La Calle del terror, inspirada en dicho asesino, podría ser similar a la historia del Dr. Frankenstein y el ser que crea en su laboratorio. Pero según este medio, en el caso de Humpty Dumpty, no le bastaría con retar a Dios y valerse de la ciencia, sino que además iría más allá creando un ejército de varios seres reconstruidos. 

Por el momento esto es lo que se sabe sobre la posible secuela de La Calle del terror, trilogía de Netflix dirigida por Leigh Janiak, la cual ha tenido muy buenas críticas de parte de los especialistas en cinematografía, al igual que de la audiencia, una que muchos ven como un gran acierto ante la apuesta que hizo Netflix por revivir el género del terror y suspenso en sus más recientes producciones.

5 películas de terror que debes ver en Netflix 

Además de la exitosa trilogía La Calle del Terror, hay otras cintas dentro del catálogo de Netflix que debes ver si lo tuyo es el misterio, el miedo, la sangre y los momentos de tensión.

  • La clásica historia del terror, cinta italiana, dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli.
  • ‘Voces’, cinta española que cuenta la historia de una pareja que llega a una casa conocida por sus cacofonías que primero percibe su hijo y que luego atrapan a todos.
  • ‘Wounds’ retrata la historia de un barman de Nueva Orleans comienza a recibir mensajes perturbadores.
  • 'Vivo', película que muestra una invasión zombie suscitada en Corea del Sur y que fue hecha bajo la producción de Cho Il-hyeong se ha robado la atención de todos los amantes del contenido streaming.
  • ‘Crimson Peak’, película dirigida por Guillermo del Toro, protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.