Reality

Guerreros 2021: ¿Cómo votar para salvar a tu sentenciado favorito de Cobras?

Te contamos qué pasos seguir para ayudar a que los guerreros continúen su participación en la exitosa contienda.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:19

Los desafíos en Guerreros 2021 son cada vez más fuertes y algunos de los participantes que integran el grupo de las Cobras están en riesgo de perder su lugar luego de haber sido derrotados por elementos del conjunto opuesto, pues en las justas del pasado viernes, los Leones consiguieron colocarse en la cima del marcador con el que obtuvieron su victoria y ganaron su pase completo al siguiente ciclo. 

Tras la derrota, ahora cinco miembros de Cobras corren peligro de abandonar el reality: Jous, Raúl, Agustín, Brandón y Rodrigo; representantes del cuadro morado que debido a su bajo rendimiento fueron expuestos a la próxima eliminación

Fue el pasado 16 de julio que la producción de Guerreros 2021 abrió la votación en línea para que los fans del show accedan al portal y elijan quién de los antes mencionados merece permanecer más tiempo en el show

El futuro de los competidores en el programa sólo dependerá de la decisión del público, ya que en sus manos está el poder de salvarlos o, en caso contrario, de permitir su salida. Dicho proceso inició el viernes y está a punto de terminar, por lo que aquí conocerás cuáles son los pasos a seguir para ayudar a tu guerrero preferido.

¿Cómo votar para salvar a tu sentenciado favorito de Cobras en Guerreros 2021?

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la página oficial de Televisa y buscar el apartado con el nombre de la emisión.  
  • En el sitio se desplegará la lista de contendientes sentenciados con su respectiva foto y nombre.
  • En la parte inferior de cada recuadro aparece la indicación ‘Votar’, con la cual señalarás a quién de ellos deseas salvar.

Al terminar la selección del concursante de tu elección, la página te permitirá realizar nuevamente el proceso con la opción ‘Votar de nuevo’, misma que concede el apoyo ilimitado a los guerreros por parte de sus seguidores. 

 

 

¿Cuándo cierra la votación de Guerreros 2021? 

Los cinco componentes de Cobras reciben los votos de sus fans desde el pasado viernes y hasta que la conducción del programa dé la orden de cerrar las votaciones, lo cual ocurrirá en la transmisión del próximo lunes, 19 de julio.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!