Series

Élite: Miguel Bernardeau, actor que interpretó a Guzmán, sale de la serie de Netflix

Aquí te contamos cuál fue la razón que llevó al actor a despedirse de la exitosa serie.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:32

Recientemente la temporada 4 de Elite llegó a su fin y con ello también la salida de Guzmán, personaje interpretado por Miguel Bernardeau

Como saben los seguidores de la serie de Netflix, dicho personaje apareció desde la primera entrega, y desde entonces se ganó en poco tiempo el cariño de la audiencia que ahora lo ve irse de una de las producciones más exitosas del gigante del streaming.

Así se despidió Miguel Bernardea de Elite

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Miguel Bernardea no quiso dejar la serie sin expresar unas palabras a los millones de fans de Elite y sus admiradoras.

En este video el actor de 24 años de edad dijo que quería despedirse y enviar un abrazo muy fuerte a todo el equipo de la serie, al igual que a sus compañeros que siguen en la serie, así como a los que por razones varias ya no están.

Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con vosotros. 

También comentó que haber grabado la serie no ha sido una cosa sencilla, aunque reconoció que sí ha sido una experiencia uy bonita, dura en ciertas ocasiones, pero no por ello ha dejado de ser muy constructiva, por lo que ha aprendido mucho siendo parte de ella.

Agradeció a Netflix por darle a él y a otros de sus compañeros la oportunidad de trabajar en Elite, así como a los creadores y especialmente a Guzmán, quien aseguró que le enseñó que sea quien sea y esté donde esté nunca es tarde para cambiar.

Ya para despedirse Miguel Bernardea mandó un beso y con ello concluyó su video. 

Pese a que este actor español dejó la serie de Netflix, muy pronto sus miles de fans podrán verlo nuevamente como parte del elenco de '1899', nueva serie creada por los realizadores de grandes producciones streaming, como son el caso de 'Dark' y 'Todo lo otro'.

Cabe mencionar que antes de su participación en Elite, Miguel Bernardea hizo su debut en cine en 2017 al formar parte del elenco de la cinta 'Es por tu bien'. Un año mas tarde interpretó a Isaac en la serie titulada 'Sabuesos' y después trabajó en Ola de crímenes, comedia dirigida por Gracia Querejeta. 

Estrenos de la semana en Netflix

La semana entrante Netflix traerá para ustedes grandes producciones, series y películas que se agregan a su catálogo y que seguro te interesarán.

Entre las cintas que arriban a la plataforma de streaming destacan 'Cielo rojo sangre' y 'La última carta de amor'. En lo que respecta a series, aquí se encuentran proyectos como la temporada 2 de 'Sky rojo', 'Masters del Universo: Revelación', la segunda temprana de 'The Movies That Made Us' y 'Sexy a lo bestia', por mencionar algunas. 

 

Más de