Survivor México

Survivor México 2021: ¡Sin maquillaje! Kristal Silva revela cicatrices que le dejó el reality (VIDEO)

La famosa modelo compartió una grabación en donde muestra su rostro sin maquillaje en el que se observan sus cicatrices
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:55

La famosa conductora mexicana Kristal Silva, mejor conocida por su participación en el reality show de Survivor México, revela cómo lucen unas de sus cicatrices sin maquillaje. 

La modelo y exreina de belleza ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016 logró ser una de las celebridades más queridas en el reality de supervivencia, así como una de las más polémicas. 

Recordemos que su paso por la competencia logró obtener buenas criticas debido a su gran esfuerzo y desempeño, sin embargo, fue en su última semana en el reality cuando dejó mucho que desear. 

La artista salió del reality tras diversas semanas dentro de la segunda temporada de Survivor México, luego de perder en el reto de eliminación provocando miles de criticas y reacciones en su contra. 

Kristal Silva pasó por complicados momentos dentro de la competencia, pues tuvo algunos golpes que la afectaron en los duelos, como lo fue el que accidentalmente recibió por Sargento Rap. 

La exparticipante del reality logró causar polémica tras su partida del programa, luego de que los fanáticos notáramos que el equipo de Jaguares se dejó perder por supuesto cansancio, posteriormente vimos que Silva perdió en su último reto de la competencia. 

Las especulaciones aumentaron cuando se recordó que la conductora de Venga la Alegría está comprometida con Luis Angel Lora, con quien pretende casarse muy pronto, situación que la llevaría dejarse perder, pues las grabaciones del reality show se alargaron,  según los detalles que se dieron a conocer. 

Kristal Silva revela las cicatrices que le dejó Survivor México 2021 

Aunque la artista no quiso dar muchos detalles sobre su eliminación del programa de TV Azteca, muchos fanáticos se decepcionaron de ella ya que en repetidas ocasiones demostró mucho desempeño en las competencias. 

Los golpes y cicatrices no fueron suficientes para que Kristal Silva decidiera salir del programa, hasta su sospechosa eliminación en la que aparentemente se dejó perder. 

Hace apenas unas horas, la conductora de TV realizó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que luce sin maquillaje, ahí reveló su rostro y unas de las cicatrices que tiene tras la competencia. 

Aquí te compartimos el video: