Entretenimiento

Survivor México 2021: "Eres una maravilla de mujer" Paco Pizaña muestra aprecio y admiración por Cyntia

La polémica es parte de este Reality y el rechazó que Cyntia recibió por parte de sus compañeros fue lo que la hizo más fuerte.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:58

Estar lejos de casa nos puede hacer valorar a la gente que tenemos alrededor y muestra de ello es la forma en la que Paco expresa su aprecio y admiración por sus compañeros, esto fue el caso con la participante Cyntia a quien expresó unas lindas palabras.

A pesar de que los jaguares no se fueron victoriosos en la última competencia, no desaprovecharon el momento para expresar el significado que ha tenido ser parte de esta tribu, pues los comentarios entre los participantes reflejaban afecto y emoción por la nueva etapa que esta por comenzar en el reality.

Cyntia mencionó que, en estas últimas pruebas, demostró lo indispensable que era para el equipo y que se siente muy orgullosa de todo lo que aporto y logro, sin embargo, ahora esta consiente de que cada quien tendrá que rascarse con sus propias uñas.

Al escuchar las declaraciones de Cyntia, Paco tomo la palabra y comentó que el había sido uno de los que en su momento dijo que ella no era indispensable, sin embargo, hizo hincapié en que la respetaba y que fue una pieza importante en la tribu.

“Eres la mujer maravilla y no solo la mujer maravilla, eres una maravilla de mujer”

Todos los participantes están dejando en claro que van con todo para ser los ganadores de este reality, por lo cual estamos seguros la polémica no acaba. Fusión esta cerca y se acaba la parte en grupos para generar estrategias de manera individual. ¿Quién crees que sea el gran ganador?