Netflix

‘La calle del terror 1666’: FINAL EXPLICADO de la tercera parte de la saga de Netflix

Aquí te compartimos todo lo que debes saber para entender mejor el final de la exitosa trilogía de Netflix
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:41

La nueva producción de Netflix llamada ‘La calle del terror 1666’ ha llegado este fin de semana a la plataforma de streaming para finalizar con la trilogía que nos cuenta una historia llena de terror y misterio. 

Fue este viernes cuando se estrenó la tercera y última parte de 'La calle del terror: 1666', la cual fue producida por la franquicia de Netflix y dirigida por Leigh Janiak.? y coescrita por Phil Graziadei, Janiak y Kate Trefry, recordemos que se basa en una serie de libros del mismo nombre de R.L.

La increíble nueva adaptación de misterio y terror estuvo protagonizada por un gran elenco como lo es la actriz Julia Rehwald como Kate Schmidt; Sadie Sink; Kiana Madeira como Sarah Fier/ Deena Johnson y Olivia Welch como Samantha Fraser y Hannah Miller. 

FINAL EXPLICADO de ‘La calle del terror 1666' de Netflix

Como sabemos, para entender aún mejor esta nueva película de Netflix, es importante ver las otras dos películas anteriores de La calle del terror' que se encuentran en la misma plataforma de streaming. 

En este filme descubriremos más acerca de la maldición que venía de un lugar complemente diferente al que todos imaginábamos, así como por un motivo distinto, pues además de conocer las razones también nos muestra como encajan las piezas con las otras producciones

Alerta de Spoilers

En la nueva cinta veremos que finalmente Sarah Fier descubre la verdad aunque no le sirvió para nada, asimismo, veremos que fue Solomon quien le cortó la mano a Sarah y fue ella quien en la hora juró venganza por siempre hasta que alguien descubriera la verdad.

Como lo notamos, Goode no fue quien la acusó de bruja, pero sí quien la llevó al cadalso del lugar, mientras que el discurso del villano tampoco se equivoca. 

Recordemos que Fier le dice a Goode que el pastor Miller mató a 12 niños inocentes, sin embargo, esto podría ser totalmente falso ya que sus vecinos la persiguieron, la acribillaron y maldijeron su nombre. 

"¿Inocentes? ¿Quién es inocente? Tus vecinos te persiguen, te aborrecen, maldicen tu nombre. La ignorancia campa a sus anchas y el miedo y tú... tú te rindes ante el. Te tienen miedo porque saben que eres distinta. Y es verdad. Eres alguien te niegas a regirse por sus normas, que le pide más a la vida. Eres como yo", respondió Goode.

A Sarah la condenaron por el hecho de enamorarse de otra mujer y si ella hubiera ocultado sus sentimientos se hubiera casado con Goode quien pudo conocer el secreto, pero lo que ocurre es que el pueblo se enteró y el nombre de Sarah fue sacrificado.