Survivor México

Survivor México 2021: Venga la Alegría confirma que hubo TRAMPA de parte los Jaguares (VIDEO)

Famosos aseguran que integrantes de Jaguares hicieron trampa en un reto, aquí te lo recordamos
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:52

El exitoso programa matutino de Venga la Alegría vuelve a hablar de Survivor México 2021, en donde los ex participantes de la competencia han hablado sobre lo que se vive en el reality. 

Como sabemos, Venga la Alegría tiene una sección en donde habla sobre el programa de supervivencia, así como de sus ex integrantes de la competencia que lograron popularizarse rápidamente. 

Asimismo, hemos visto que los conductores del programa hablan acerca de los conflictos y polémicas que se viven dentro del reality, por lo que esta ocasión no fue la excepción. 

En la famosa sección en donde se invitan a los ex participantes del reality, vimos que se habló acerca de la actitud de Paco al cambiar el nombre de Jaguares a Hienas y el castigo que recibió que para muchos no fue nada grave comparado con lo que hizo. 

Recordemos que para muchos fanáticos del reality, así como para los propios ex integrantes de la competencia esto fue una gran falta de respeto, ya que muchos se sienten identificados con las tribus. 

Además, los artistas también hablaron acerca de las actitudes de Pablo y Gary quienes han planeado y la traición a varios de sus compañeros para ser ellos los ganadores del exitoso concurso en el que solo un sobreviviente será el ganador de dos millones de pesos. 

En Venga la Alegría confirman trampa en Survivor México 

Para nuestra sorpresa, los conductores de Venga la Alegría no dejaron pasar el momento para hablar sobre la obvia trama que hicieron los Jaguares en uno de los retos en donde tenían que ponerse goggles para no ver. 

La competencia fue ganada por esta tribu, provocando que los fanáticos hicieran tendencia esta actitud de los participantes, ya que se llegó a pensar que eran apoyados por la propia producción de Survivor México. 

Por su parte, Natalia Alcocer reveló que eso nunca lo hubiera permitido, pues ella siempre realizó los retos como debía, mientras que el periodista Gabo Cuevas mencionó que Don George hizo algo de lo que se quejaba anteriormente que es hacer trampa. 

Hasta el momento, la producción de Survivor México no ha dado detalles sobre el descubrimiento de los fanáticos, pero si deseas saber más sobre este tema puedes dar clic AQUÍ para ver el video.