TV Azteca

Survivor México 2021: La Voz LE ROBA un día al reality; conoce el NUEVO HORARIO de la competencia

La Voz y Survivor México tendrán un cambio de horario, mientras ambos reality shows de TV Azteca se acercan día con día a su final. Estos días son los que se transmitirán ambos programas. ¡Toma nota!
viernes, 16 de julio de 2021 · 08:22

Diversos movimientos comenzarán desde la próxima semana con dos realities que se han vuelto los más vistos hasta el momento de TV Azteca. Survivor México y La Voz México han acaparado la atención de distinto tipo del público y han destacado por el gran show que nos ofrecen, y ahora están por sufrir un cambio de horario.

Cabe mencionar que este nuevo horario tiene bastante felices a los seguidores de La Voz, sin embargo, los fans de Survivor México que ya se han enterado en redes sociales sobre esto, no están muy contentos. ¿Por qué? Estos serán los nuevos horarios de los realities de TV Azteca.

La Voz y Survivor México: Este será su NUEVO HORARIO

A través de comerciales en la programación de Azteca UNO y por algunas fotos que han subido distintas cuentas de redes sociales, nos enteramos que La Voz México y Survivor sufrirán un cambio de horario. Y es que ambos realities se acercan peligrosamente a su final, además de que con la fusión de tribus, muy posiblemente bajarán el número de pruebas para los del reality de supervivencia.

Por otra parte, en La Voz están por terminar las rondas de Knockouts, en donde 3 integrantes de un equipo se enfrentan y solo uno puede salir victorioso y continuar su camino para convertirse y ser considerada o considerado en una de las mejores voces de México.

Teniendo esto en cuenta, los altos mandos de TV Azteca nos informan que estos shows quedarán de la siguiente forma: La Voz México se transmitirá los días lunes, martes y miércoles de 7:30 a 10:30 pm, mientras que Survivor México se quedará solo con los jueves y viernes en el mismo horario, conservando, por supuesto, sus domingos de extinción que inician a las 8 de la noche.

Descontento de fans de Survivor México por esta decisión

Luego de que las redes se enteraran de lo que TV Azteca planea hacer la próxima semana con sus programaciones, decenas de fans de Survivor México se pronunciaron en contra de esta decisión, pues obviamente les molestaba que la televisora les quitara un día de su show favorito.

Y es que es cierto que Survivor tiene muchos más fans que La Voz México, además de que son más "intensos" y se manifiestan de forma más agresiva que los del otro reality de la televisora del Ajusco. Sin embargo, esta empresa les tiene una gran sorpresa.

Al parecer, hace algunos días se filtró una noticia que no sorprendió a muchos por la situación que se vive con las múltiples cuentas de spoilers y los medios que las difunden. Y es que, según las redes de una cuenta llamada "La Comadrita", la Gran Final de Survivor México 2021 será completamente en vivo para evitar estos spoilers.