Shark Tank

Shark Tank México 6: ¿A qué hora y dónde ver online el Gran ESTRENO de la nueva temporada?

Los tiburones ya se encuentran nadando en el tanque y preparados para "morder" el negocio de su siguiente gran presa. La sexta temporada de Shark Tank se estrena HOY y esto es todo lo que debes saber.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:09

Hace algunos meses terminó la quinta temporada de Shark Tank México, donde vimos a nuestros tiburones favoritos analizar, desmenuzar y hasta "morder" algunos de los negocios mas inusuales e innovadores que hemos visto en la televisión de nuestro país.

Ahora, algunos de nuestros más queridos tiburones regresarán a la sexta temporada de esta aventura empresarial y traerán con ellos a nuevos 'sharks' que querrán volverse socios de algunos emprendedores mexicanos. ¿Cuándo y a qué hora empieza la sexta temporada de Shark Tank México? Esto es lo que debes saber.

Lo que debes saber de Shark Tank México Temporada 6

Desde el mes pasado, Sony Latinoamérica informó a toda su comunidad que ya se encontraban grabando la nueva temporada de Shark Tank México, la cual contará con la participación de algunos tiburones que han participado en las cinco ediciones anteriores de este programa.

Por supuesto que el empresario y yerno del "hombre más rico de México", Arturo Elías Ayub, será una de las piezas claves en esta temporada, además de que también regresarán el presidente del Consejo de Administración de Genomma Lab, Rodrigo Herrera y el fundador y CEO de Startup México, Marcus Dantus.

Lamentablemente para muchos, quienes no estarán en esta edición serán Patricia Armendáriz y el empresario regio 'bonachón', Carlos Bremer. Sin embargo, sus lugares serán ocupados por nuevos tiburones como lo son Mauricio Hoyos, Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola, Marisa Lazo, a quienes ya pudimos ver en un pequeño vistazo a la temporada 6 de Shark Tank México.

¿A qué hora y dónde ver el Gran ESTRENO de Shark Tank México temporada 6?

Cabe mencionar que los promocionales de la nueva temporada de Shark Tank México llegaron hace poco más de un mes con la leyenda "Los tiempos difíciles solo nos hicieron más fuertes. Esta temporada nuestro objetivo será salir adelante", mensaje con el que hacen alusión a la desestabilidad económica en nuestro país y en el mundo producto de la pandemia de Covid-19.

Con esto en mente, esperamos ver a grandes negocios que verdaderamente necesitan ayuda para impulsarse luego de este bajón económico. Las puertas del tanque de la sexta temporada de Shark Tank México se abrirán HOY, viernes 16 de julio, en punto de las 21:30 horas en Canal Sony para toda Latinoamérica.

Además, si tu cuentas con el canal Claro Video podrás ver todos los episodios cada jueves de la semana siguiente al estreno de un nuevo episodio, es decir, si Shark Tank se transmite el día de hoy, la repetición de este capítulo podrás verla el próximo jueves 22 de julio.