Espectáculos

Pablo Montero se pelea con su exesposa y VIDEO revela que fue por la nueva pareja de ella

El artista fue grabado cuando amenazaba a su exesposa por ver a su nueva pareja en su casa
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:57

El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se filtrara un video en donde se pelea con su exesposa y madre de sus hijas. 

Por medio del programa de televisión de Ventaneando se compartió una grabación en donde el artista le pide a su exesposa que le regrese un comedor que él compró. 

Aparentemente Pablo Montero se encuentra molesto porque su exesposa Carolina Van Wielink invitó a su nueva pareja a convivir con sus hijas en su casa que también es del artista. 

En el reciente video compartido en redes sociales se escucha que Montero le pide a su exesposa que le regrese su comedor en donde indica que las sillas son para que se sienten sus hijas y no su nueva pareja. 

Lo que más ha causado revuelo en redes sociales es que en la pelea en donde el cantante se encuentra muy molesto también se encuentran sus hijas quienes no entienden lo que sucede con sus padres. 

Aunque desconocemos si Pablo Montero sabe que lo están grabado escuchamos que Carolina Van Wielink le pide que salga de su casa, pues las amigas de sus hijas también están en el lugar. 

Mientras el artista se encuentra diciendo que le regrese su comedor porque la nueva pareja de su exesposa se siente en él, Van Wielink lo graba y le pide que se vaya porque está recibiendo amenazas. 

"¿Me puedo llevar mi comedor?", dice el actor cuando Carolina Van Wielink le dice que han llegado sus hijas y se las puede llevar, ya que ese día le tocaba a él estar con ellas. 

"Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?", se escucha que dice Carolina en la grabación. 

Relación entre Pablo Montero y su ex esposa su exesposa Carolina Van Wielink

Recordemos que el artista se divorcio de Carolina Van Wielink en el año 2018 tras siete años de matrimonio, con quien tuvo dos hijas llamadas Daniela Hernandez Van Wielink y Carolina Hernandez Van Wielink.

Anteriormente se reveló que Pablo Montero realizó tres demandas contra su exesposa, la primera presuntamente fue por una reducción de pensión alimentaria, la segunda por un supuesto maltrato físico hacia las menores y la tercera por dinero que el artista supuestamente acepto darle a Carolina tras la separación.