Series

New Amsterdam 4: Confirman fecha de ESTRENO de la cuarta temporada de la serie

Hace poco más de un mes, la tercera temporada de New Amsterdam terminó con un final que nos dejó a todos con ganas de más. ¿Cuándo se estrena su cuarta temporada? Esto es lo que debes saber.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:36

New Amsterdam, el nuevo drama médico que ha cautivado a sus seguidores con tres increíbles temporadas, está por regresar a la pantalla con una nueva temporada en los próximos meses y los fans no podrían estar más emocionados de conocer el desenlace de la vida del doctor Max Goodwin y compañía.

Y es que la serie de NBC hace apenas unos meses arribó a Netflix, acaparando la atención de los amantes de las buenas historias que pusieron a este drama médico entre sus series favoritas. ¿Cuándo será lanzada la cuarta temporada de New Amsterdam? Esto es lo que debes saber.

La temporada 3 de New Amsterdam ganó gran cantidad de seguidores, en gran parte porque apareció en Netflix, y además a razón de la pandemia de Covid-19. El virus no solo afectó a su producción, sino que también influyó en su realización.

Y es que a lo largo de esta tercera temporada, fuimos testigo de la lucha de los médicos ficticios contra este virus. Algunos lo combatieron personalmente, pero todos lo sufrieron dentro de su profesión. El Covid-19 devastó el New Amsterdam Medical Center, al igual que lo hizo con los hospitales de México, Estados Unidos y el mundo en general.

En una entrevista con TV Insider, David Schulner, creador de New Amsterdam, reveló cómo luego del inicio de la pandemia se tuvo que escribir una temporada completamente nueva para resaltar la valentía y los desafíos de los profesionales de la salud en primera línea contra el voronavirus. Esto junto con el hecho de que su calendario de filmación tuvo que ajustarse por las restricciones sanitarias, no fue una sorpresa que la temporada 3 se demorara tanto. Pero, ¿Así lo hará la cuarta temporada?

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de New Amsterdam?

Antes de hablar de esto, recordemos cómo es que termino la tercera temporada de New Amsterdam. Al final del episodio 14 de vemos que Max por fin encuentra el anillo de bodas que anteriormente había perdido en el bolsillo de su bata, pero en ese momento se encuentra con Helen quien le cuenta que su madre tiene bronquitis grave.

Ella parece muy preocupada por lo que le pide que caminen juntos por un momento. Cuando llegan a su casa, Max se despide de ella pero se arrepiente, da la vuelta y al regresar con ella se acerca a Helen, la besa y ambos entran en la casa. Un interesante punto en donde iniciar la cuarta temporada.

Si mueres porque esto ocurra, deberás saber que recientemente NBC, cadena en donde se transmite New Amsterdam, informó cuándo volverían ciertos shows este verano, entre los cuales destaca por supuesto el inicio de la nueva temporada de la serie.

New Amsterdam se reanudará el próximo martes 21 de septiembre y así cada martes a través del canal NBC. Lamentablemente sobre su llegada a México y a otras partes de Latinoamérica a través de Netflix aun no hay información al respecto.