Espectáculos

Galilea Montijo confiesa que fue INFIEL ¿a su esposo?

La artista confiesa en programa en vivo que si fue le puso "el cuerno" a alguien cuando era joven
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:56

La famosa actriz y conductora del programa matutino de Hoy, Galilea Montijo ha hecho una polémica revelación este día, provocando cientos de rumores en redes sociales. 

La reconocida celebridad mexicana es famosa por ser una conductora de televisión y aunque intenta mantener su vida personal al margen de los medios de comunicación, hay ocasiones en que no lo puede evitar como lo fue esta vez.

Como sabemos la actriz mexicana ha sido parte de diversas especulaciones como lo fue la más reciente en la que se especuló un presunto embarazo luego de subir una fotografía en bikini en su cuenta oficial de Instagram

Además, también se mencionaría en repetidas ocasiones que su esposo con el que lleva casada desde el año 2011 llamado  Fernando Reina Iglesias, le fue infiel con una compañera de trabajo y hasta presuntamente tenía un hijo. 

Recordemos que Galilea Montijo en repetidas ocasiones ha mencionado que ella le tiene mucha confianza a su esposo con quien tiene un hijo llamado Mateo Reina Montijo. 

Galilea Montijo confiesa que fue INFIEL ¿a su esposo?

Para nuestra sorpresa, la conductora Galilea Montijo no dejó pasar el momento para confirmar que ella si ha sido infiel, sin embargo, no se trata de su actual marido Fernando Reina. 

Todo ocurrió cuando la artista se encontraba en una dinámica con el actor Ariel López Padilla, en donde confesó que cuando era más joven en alguna ocasión puso “el cuerno”. 

"Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, la neta sí”, agregó la actriz confesando que sí ha sido infiel.

Pero la sinceridad de la artista no termina ahí, pues reveló que no se trataba de su marido, pues a él nunca lo engañaría, ¿qué te parece?