Espectáculos

¿Gabo Cuevas traicionó a Brenda Zambrano? En twitter revela lo que sucedió

La famosa influencer revela la razón por la que decidió alejarse del famoso periodista mexicano
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:54

La famosa influencer mexicana Brenda Zambrano, mejor conocida por su participación en el reality de Guerreros y Acapulco Shore, tuvo una estrecha amistad con el polémico periodista Gabo Cuevas, pero ¿cuál fue la razón por la que se distanciaron?

Aunque pasaron algunas semanas desde que los internautas descubrieron que ambas celebridades se distanciaron no conocían cuál fue la razón hasta hace poco que la artista decidió hablar sobre el tema. 

Como sabemos, el polémico periodista mexicano Gabo Cuevas es reconocido por diversos rumores que lo vinculan a diversas situaciones que han afectado a algunos fanáticos pues constantemente revela secretos que muchos fans desconocen. 

Además, el también ex participante de Survivor México no logró obtener buenas criticas en su paso por el programa por sus actitudes que tenía con sus compañeros en la competencia. 

Tras algunos meses desde que los usuarios en redes sociales descubrieron que Gabo Cuevas y Brenda Zambrano se alejaron muchos queríamos saber la razón y finalmente se ha revelado. 

¿Gabo Cuevas traicionó a Brenda Zambrano?

Brenza Zambrano compartió un hilo en su cuenta oficial de Twitter, en donde reveló la razón por la que decidió alejarse de uno de sus amigos muy cercanos, sin dar nombres, aunque muchos fans aseguran que se trata de Gabo Cuevas. 

La famosa modelo mexicana reveló que decidió alejarse de su amigo luego de que comenzó a utilizar la información personal que ella le contaba para su programa de radio, situación que a ella le afectaba mucho. 

Zambrano reveló que aunque él le continua pidiendo disculpas, ella a optado por dejar la amistad a un lado, pues asegura que no le aporta nada, ya que tuvo problemas con él en más de una ocasión. 

En redes sociales la joven influencer reveló que le pidió en muchas ocasiones que no hablará sobre temas personales en su programa de radio o en notas que realizaba, pero el periodista continuó haciéndolo asegurando que la información la había conseguido de otras fuentes y no de ella. 

Además, Brenda Zambrano reveló que decidió alejarse de su amigo porque habló muy mal de una persona muy querida para ella lastimándola y decidió volverse muy cercano de otra persona que la había dañado mucho. 

"De tal persona se los juro que ni pedo hubiera existido , ME CAGAN LAS PERSONAS QUE VIENEN HABLAN MIERDA Y ANDAN COMO SI NADA HABLADO Y DE LAME HUEVOS CON ESA GENTE PUES CHAO YO NO VOY CON ESO", escribió la artista en redes sociales

Por su parte, el periodista Gabo Cuevas decidió publicar un nuevo mensaje para disculparse con la celebridad, sin embargo, aparentemente la artista decidió no hacerlo.