Espectáculos

Belinda REVELA ser fan de Pokémon Go ¿se convertirá en otaku como Nodal?

La famosa cantante nos sorprende con su videojuego favorito, aquí te revelamos todos los detalles
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:26

Cada vez estamos más cerca del Pokémon GO Fest 2021 en Pokémon GO y fue la famosa cantante y actriz española 'Belinda' quien se lo ha recordado a sus fanáticos en redes sociales. 

Será el próximo fin de semana cuando se celebre el esperado evento y la franquicia de Niantic está lista para ofrecer a los fanáticos la increíble celebración que estamos ansiosos por disfrutar. 

Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que la famosa actriz y cantante, novia del cantante mexicano Christian Nodal, ha promocionado el evento en redes sociales.

La artista nacionalizada como mexicana, nos sorprendió hace apenas unas horas con una sorpresiva historia en su cuenta oficial de Instagram en donde invita a los fanáticos a ser parte de este esperado evento del Pokémon GO Fest 2021, asegurando que es fanática del videojuego y otras compañías que son parte de la cultura popular y anime. 

Belinda es fan de Pokémon, confirma en Instagram

Asimismo, anteriormente Belinda compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde les preguntó a sus seguidores si jugaban Pokémon GO y reveló cuál era su Pokémon favorito. 

Para nuestra sorpresa, la artista reveló que es nada más y nada menos que su personaje es Jigglypuf, a quién siempre lleva como su compañero, pero algo que no nos imaginábamos es que no es Jigglypuff ordinario, pues se trata de la versión shiny, conocida también como variocolor. 

Belinda reveló que es fanática de la Liga Combates GO por lo que invitó a los fanáticos a ser parte del videojuego y utilizar su código que es VWH4BG9RV. 

Cabe mencionar que entre los detalles que se han revelado sobre el próximo evento del exitoso videojuego, es que tendrá temas musicales de la famosa artista, que se pueden hallar en el famoso personaje de Pokémon Melodía, Meloetta.

Ahora que la artista y novia de Christian Nodal, ha revelado que es fanática de este famoso videojuego de Pokémon Go, cuéntanos ¿te animarás a jugarlo?