Memes

¡Quiero cantar!: Laura G toma el micrófono y los MEMES no PARAN de abuchearla

Una de las conductoras con más haters en redes sociales es Laura G, y luego de sus actuaciones en ¡Quiero Cantar! parece que los ha duplicado. El canto no es una de sus fortalezas y los memes lo saben.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:27

¡Quiero Cantar! es el nuevo reality musical de TV Azteca, el cual día con día interrumpe la señal de Venga la Alegría para demostrarnos que nuestros conductores de este matutino NO fueron hechos con oído musical ni una voz privilegiada. Pero como diría ese clásico meme "hey, las risas no faltaron".

Y es que al parecer todo México esperaba algo diferente de lo que ¡Quiero Cantar! está ofreciendo, sin embargo, tampoco desagrada la idea de ver a los conductores intentando cantar aunque al final no sea un resultado muy agradable para el oído. Pero quien está pagando los platos rotos son algunos famosos, en especial Laura G, quizá la conductora con más haters de la televisión mexicana, ¿por qué? Deja que los memes te expliquen.

Laura G toma el micrófono y los memes le responden

La periodista de espectáculos y ahora conductora de Venga la Alegría, Laura G, es una de los 15 participantes de ¡Quiero Cantar! Su problema llegó hace un par de días cuando debutó en esta competencia con "El chico del apartamento 512", canción que haría popular Selena y que terminaría de destrozar la periodista.

Y es que el problema residió en que los jueces fueron benévolos con Laura G, a ojos de los fans de programa, mientras que a la ex Survivor Bella De la Vega la destrozaron, cuando a las redes le pareció que la actuación de 'G' se asemejó bastante a la de Bella.

Todo esto desembocó en comentarios que acusaban de "favoritismo" de los jueces de ¡Quiero Cantar! haca la conductora, quien regresó hoy por la tarde para desquitar esa primera participación y... ya sabemos que pasó. Los memes contraatacaron y es muy evidente que a Laura G no solo la atacan por su voz, sino por su persona.

La emotiva canción de Laura G en ¡Quiero Cantar!

Laura G regresó a ¡Quiero Cantar! ahora con el tema de "Mudanzas", el cual consideró como un "himno de todas las mujeres" que cantó "acordándose de todo lo que ha vivido". Es por esto que al final de la canción soltó algunas lágrimas.

Los jueces resaltaron su interpretación, pues finalmente Laura sí sintió la canción. Sin embargo a pesar de esto, su voz de nuevo no fue muy agradable al oído, y de nuevo también los jueces fueron benévolos con ella al darle calificaciones de 8 y dos 7. Y a ti, ¿te gustó el canto y la interpretación de Laura G