Espectáculos

¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma LLORA tras estar a punto de ser eliminada por Rey Grupero (VIDEO)

La artista no pudo contener las lágrimas luego de que un juez mencionara que no debía cantar por culpa de su compañero
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:49

La famosa conductora mexicana Curvy Zelma, participante del reality musical ¡Quiero Cantar!, no logró evitar romper en llanto en pleno concurso tras ser expuesta por el juez Horacio Villalobos

Como lo vimos este jueves, la reconocida ex participante de Survivor México, se encontraba muy preocupada por su posible eliminación del concurso, luego de que su compañero Rey Grupero faltara a la competencia. 

Todo ocurrió cuando Curvy Zelma quiso hablar con los jueces acerca de su compañero quien no acudió al programa, pues era la competencia a duelo y ella estaba muy molesta por su falta de compromiso, por lo que uno de los jueces indicó que ella tampoco debería cantar, pues eran un equipo. 

La también ganadora del reality 'Este es mi estilo en México' compartió en el programa en vivo que ella tenía muchas ganas de ser parte del concurso producido por TV Azteca, mismo que es parte del programa matutino de Venga la Alegría. 

La artista mexicana, de 30 años de edad, no se aguantó las lágrimas y estalló llorando, luego de que el polémico juez del reality musical ¡Quiero Cantar!, indicara que no había respuesta positiva por los concursantes

Horacio Villalobos reveló en el programa en vivo que si su compañero Rey Grupero faltaba al concurso mexicano, ella también tendría que ser expulsada, al ser del mismo equipo. 

Curvy Zelma comenzó a llorar al escuchar las palabras del juez, pero todo cambió cuando la artista Rocío Banquells pidió que ella cantará sola, pues se había esforzado mucho para continuar en ¡Quiero Cantar!

Rey Grupero acudió tarde a la presentación de ¡Quiero Cantar! con Curvy Zelma

Lo que nadie se esperaba fue que el artista mexicano Rey Grupero llegó tarde a la presentación en donde ya estaba cantando Curvy Zelma, quien se mostró impactada por su llegada, pues creía que tendría que cantar sola el dueto. 

Aunque la artista creía que el artista la había dejado plantada, todo cambió cuando llegó rápidamente al reality y sorprendió a los fans cantando junto a ella el tema musical. 

En la grabación del concurso vemos como el influencer llegó para apoyar a Curvy Zelma en el dueto musical, mientras que la artista se encontraba muy molesta, tanto que le dio un pequeño golpe y posteriormente compartió unas declaraciones que aquí te compartimos: