Amazon Prime

Modern Love: Temporada 2 FECHA de estreno, CAST y todo lo que debes saber de la serie de Amazon Prime Video

Aquí te compartimos los nuevos avances, el cast y TODO lo que debes de saber antes de ver el lanzamiento de la famosa serie
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:18

La plataforma de streaming de Amazon Prime Video muy pronto nos sorprenderá con la segunda parte de la reconocida serie llamada 'Modern Love', en donde se integrarán nuevos personajes. 

Recordemos que 'Modern Love', nos cuenta una increíble antología romántica que se basa en la columna homónima del diario The New York Times en donde participan icónicos artistas para personificar al elenco. 

Se sabe que en la nueva entrega de 'Modern Love' encontraremos a Harrington como un "extraño en un tren" que conocerá a una joven con quien podría sentirse identificado

Mientras que en otros capítulos de la serie conoceremos la historia de una joven que comienza a vivir su despertar sexual, así como una pareja que se ha divorciado volver a reconciliarse y finalmente a un joven que no es correspondido por un joven por el que siente atracción. 

Elenco de la segunda temporada de 'Modern Love'

Como actores principales vemos a la actriz Anna Paquin, quien apareció en la película 'El irlandés' y al reconocido actor británico de 34 años Kit Harington, mejor conocido por aparecer en la serie de 'Juego de Tronos'. 

Asimismo, en la segunda temporada de 'Modern Love' veremos la participación de diversos artistas como lo es el actor Gbenga Akinnagbe, la actriz Susan Blackwell, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao , Maria Dizzia, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kathryn Gallagher, Garrett Hedlund, Telci Huynh, Nikki M. James, Aparna Nancherla, Larry Owens, Zane Pais, Isaac Powell, entre otros más. 

Cabe mencionar que 'Modern Love' es una producción escrita, dirigida y producida por John Carney, quien continuará describiendo los diferentes tipos de relación romántica, con el apoyo de celebridades como John Crowley, Marta Cunningham, Jesse Peretz y Andrew Rannells, Celine Held y Logan George quienes ayudarán al productor ejecutivo en la dirección de la serie. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Modern Love'?

A tan solo un mes del estreno que pretende lanzarse el próximo 13 de agosto, la franquicia nos ha compartido un nuevo avance de la próxima temporada de la exitosa serie.

Toma en cuenta que la segunda temporada de la exitosa serie se puede ver por medio de la plataforma de Amazon Prime Video, por lo que te recomendamos ver todos los episodios de la primera entrega, antes del esperado estreno.