Espectáculos

José Joel, hijo de José José, asegura que su media hermana Sarita Sosa podría ir a la CÁRCEL

La polémica entre los hijos del exitoso cantante mexicano aún no terminan y las amenazas aumentan cada vez más
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:39

El reconocido cantante mexicano José José continua causando polémica tras su fallecimiento el pasado 28 de septiembre de 2019, luego de la disputa familiar por su herencia que se ha hecho viral en redes sociales. 

Recordemos que desde el fallecimiento del artista se reveló que su hija menor, conocida como Sarita Sosa, fue a un tribunal en Miami para ser reconocida, junto a su madre, como únicas herederas de los bienes de su padre, a pesar de que el “príncipe de la canción” tiene otros dos hijos de su antiguo matrimonio llamados José Joel y Marysol Sosa. 

Tras la actitud de la hija menor del cantante, los internautas no perdonaron la polémica acción que se hizo viral, luego de que se informara que Sarita Sosa también había intentado ocultar el cuerpo de su padre, asimismo, cuando la salud del artista empeoró decidió alejarlo de sus otros hijos, quienes no conocían el estado de salud de su padre. 

La situación familiar se hizo tendencia en redes sociales y los usuarios realizaron diversas criticas a la joven cantante asegurando que solo le interesaba la fortuna de su padre y no la relación con sus medios hermanos. 

Aunque ha pasado más de un año de esta situación, nuevamente se ha vuelto viral la herencia, pues el pasado 23 de abril finalmente se leyó el testamento de José José que se realizó en el año 1988, ahí se aclara que como única heredera el artista dejó a su ex esposa Anel Noreña, como lo son sus regalías en la industria musical y sus propiedades en Estados Unidos.

El conflicto no terminó ahí, pues aunque en el testamento su hija Sarita Sosa y su madre Sara Salazar ton tienen derecho a dichos bienes, Sarita tiene un documento firmado por su padre en donde indica que ella y su madre son las únicas herederas de su herencia, dejando a un lado a sus otros dos hijos que viven en México. 

José Joel, hijo de José José, asegura que Sara Sosa podría ir a la cárcel

Recientemente se informó que el hijo de José José reveló que Sarita Sosa podría ir a la cárcel por mentir si la firma del documento presuntamente firmado por su padre fuera falso. 

“Presentaron este documento, completamente erróneo, apócrifo, en donde ahora resulta que ni Marysol y ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel presentar documentación falsa, dar testimonio falso ante un jurado o un juez”, agregó el actor mexicano.

Asimismo, el artista reveló que desconoce quién es el apoyo de Sarita Sosa en el área legal, pues aparentemente no entiende mucho sobre las leyes en México

“No sabemos quién los está moviendo, quién los está aconsejando, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos. Lo que está haciendo es una ofensa federal, es un delito, estar mintiendo ante una corte federal en Estados Unidos; nada más por el hecho de lo que hizo esta semana, la niña se va a la cárcel con toda la bola de secuaces que tenga ahí”, compartió José Joel acerca de su media hermana menor.