Reality

Acapulco Shore 8: ¿Celia Lora y Karime ya no son amigas? Podría ser culpa de un Shore

Luego de varios años de ser amigas, las influencers están distanciadas. Aquí te decimos el motivo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:46

Acapulco Shore 8 sigue dando de qué hablar, ahora no por algo sucedido dentro de la casa tras una fiesta destructiva, por una noche de pasión o por una pelea a golpes entre los integrantes, sino por algo entre Celia Lora y Karime.

En temporadas pasadas los miles de fans del reality show de MTV mostraron la amistad que hay entre ambas influencers, queens en repetidas ocasiones han compartido imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, en las cuales se les ve contentas y da la impresión de que se llevan muy bien, publicaciones en las que también ha aparecido Manelyk, una de las mejores amigas de "La Matrioshka".

Sin embargo, es probable que esta relación amistosa haya llegado a su fin, luego de haberse revelado algo en la cuenta @memes_shore.

¿Celia Lora y Karime ya no son amigas?

Algo muy común hoy en día entre los amigos es seguirse en redes sociales. Esto te permite ver sus publicaciones, recibir notificaciones y estar al día sobre lo que sube en su perfil. Pero cuando una de esas personas deja de seguir a otra es porque algo extraño o malo ha pasado.

Y fue justamente esto lo que ocasionó que usuarios de Instagram y espectadores de Acapulco Shore se preguntaran qué ha sucedido entre Celia Lora y Karime Pindter.

En dicha cuenta dedicada a publicar cosas alusivas al reality de MTV se subió una captura de pantalla en la que se muestra que la hija de rockero Alex Lora ha dejado de seguir a "La Matrioshka".

Esto ha dado paso a que usuarios y fans de ambas celebridades de Internet y televidentes de Acapulco Shore 8 comenzaran a especular sobre la razón que hay detrás de esta situación.

Algunos apuntan a que se distanciaron y que es por Ramiro, amigo de Karime y que no es para nada del agrado de Celia Lora, luego de que la líder el Team Tendo lo defendiera, pese a su mal comportamiento dentro de la casa.

Dentro de los comentarios una usuarios dijo que se había visto "mala onda" al ponerse a favor de Ramiro, y mas cuando Celia Lora le había dado un Rolex como regalo, ya que consideró que no cualquiera te da algo así y que eso es muestra de que en verdad la aprecia. 

Hasta ahora ni una ni otra de las famosas ha salido a hablar sobre este tema. Lo que sí se ha confirmado es que Karime aún sigue a la playmate en Instagram. 

Por esto Celia Lora no tolera a Ramiro, de Acapulco Shore

Si hay un desagrado marcado entre los integrantes y ex participantes de Acapulco Shore es aquel entre Celia Lora y Ramiro, uno que se dio tras las desafortunadas actitudes que tuvo él y que lo colocaron frente a los televidentes como un hombre machista, misógino y clasista.

Este comportamiento fue reprobado por la hija de Alex Lora, mientras que Karime lo defendió, pese a los problemas que causó con sus acciones.

Durante una sesión en el AcaEstudio, "La Matrioshka" fue cuestionada sobre si aún seguía siendo amiga de Ramiro, a pesar de haber descubierto que era misógino y machista, a lo que la líder del Team Tendo respondió lo siguiente:

No es que yo lo haya descubierto. El va a seguir siendo mi amigo siempre, a mí no me ha hecho nada. Conmigo es súper leal. 

Admitió que con unas copas encima Ramiro suele soltar la lengua, algo que en algunas ocasiones ha traído con él para hacerle ver qué ha hecho mal, y que mientras uno tiene alcohol en la sangre, en algún momento le sale lo mala y que en la fiesta todo mundo critica. 

Habrá que estar pendientes de lo que Celia Lora o Karime digan, así como de lo que publique la cuenta de Acapulco Shore al respecto, si es que realmente se da un distanciamiento entre ellas.